Logo Hobbyconsolas.com

Las grandes ausencias en la Velada del Año 3 de Ibai, como ElRubius o Jagger, dejan con ganas de más a los fans del evento

Velada del Año 3

Ibai ya ha presentado a los y las competidoras de la Velada del Año 3. Hay un plantel de luchadores verdaderamente completo, pero algunos fans ya han lamentado ausencias de peso como ElRubius o Jagger.

Ibai vuelve con fuerza para esta nueva Velada del Año 3. El conocido streamer de Twitch presentó ayer los participantes para su evento anual de boxeo dejando muy sorprendidos a sus fans con algunas de las revelaciones.

La primera gran bomba era el lugar en donde se celebrará la cita. La Velada del Año 3 tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano (el estadio del Atlético de Madrid) el 1 de julio y ofrecerá hasta 6 combates muy especiales.

Obviamente, la presencia de figuras como Amouranth o Fernanfloo ha captado todos los focos y muchos ya nadan comentando detenidamente todos los combates... No obstante, ya hay quien echa en falta algunos nombres atados al evento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las grandes ausencias de la Velada del Año 3 de Ibai

Las redes sociales se han llenado de comentarios tras el anuncio de la Velada del Año 3 mencionando la ausencia de Mr.Jagger, que participó en las dos pasadas entregas dando show por todo lo alto y triunfando en sus dos enfrentamientos.

Otra ausencia que ha dado mucho de que hablar, pese a que parecía claro que no estaría, ha sido ElRubius. El veterano streamer y youtuber icono de cantidad de fans jugueteó en el pasado con la idea de pelear contra XQC, pero finalmente no ha sido así.

Otro que tampoco estará será El Xokas, quien últimamente con ElRubius ha estado muy unido. El streamer presentó el evento de lucha MMA de JordiWild hace poco, pero no se ha apuntado al boxeo.

El que no se pierde una es Viruzz. El creador de contenido quiere poner su récord en positivo, ya que perdió contra Jagger en la primera edición y luego ganó contra el argentino Momo. ¿Qué otras peleas os habría gustado ver?

Esta claro que esta velada tiene un toque realmente internacional. Latinoamérica estará representada por Rivers, Fernanfloo, Shelao, Coscu y German Garmendia. Además, por primera vez, se suma una figura de habla no hispana y es nada más y nada menos que Amouranth.

Una de las streamers más populares, virales y también polémicas combatirá contra Mayichi en el quinto combate. Hace poco Amouranth explicaba las aspiraciones últimas de su carrera y son bastante más nobles de lo que muchos esperarían

Desde luego, no muchos pensaban que se apuntaría al boxeo de la Velada del Año 3, pero su presencia en el evento puede generar muchos focos internacionales sobre Ibai, algo que sin duda va a beneficiar al streamer de Twitch y a sus futuros eventos masivos. ¿Qué será lo que veamos en próximas ediciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers