Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth explica las aspiraciones últimas de su carrera y son bastante más nobles de lo que muchos esperarían

Amouranth

Kaitlyn Siragusa, mejor conocida como Amouranth, tiene un sueño muy noble que muchos desconocen, y que explica muchos aspectos de su polémica trayectoria.

No se puede negar que Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, es una de las streamers más polémicas del mundo. La Reina del Hot Tub es mucho más que eso, aunque también es verdad que, desde fuera, puede no parecerlo.

Si no conoces bien los pasos o la trayectoria de Amouranth, os animamos a leer este reportaje sobre la streamer nacida en Houston.

Es una de las streamers más conocidas en Estados Unidos, y cada vez más al otro lado del charco. En los últimos meses ha interactuado con streamers tan conocidos a nivel hispano como Auronplay, IlloJuan o TheGrefg, por citar algunos ejemplos.

Recientemente, Amouranth anunció un stream especial para celebrar su cumpleaños, en el que varios streamers reconocidos a nivel mundial acudieron a su casa. Uno de ellos fue xQc.

Y precisamente de la ''entrevista'' con xQc surgió uno de los datos más reveladores sobre Amouranth y su aspiración máxima como streamer. ¿Qué objetivo persigue Kaitlyn Siragusa en Twitch?

Un fin muy noble que muchos desconocen

Es cierto que el tipo de contenido que hace Amouranth puede no ser del gusto de todos. A pesar de que últimamente sube vídeos de Overwatch 2 u otros videojuegos, si es verdad que la Reina del Hot Tub siempre coquetea con el contenido de carácter erótico.

Pero, ¿qué busca realmente Amouranth?¿Por qué quiere amasar grandes cantidades de dinero? Pues todo se debe a una de las metas ocultas de la streamer, que ha revelado en su reunión con xQc.

Amouranth es una amante de los animales. Actualmente tiene dos perros y dos caballos, y desde pequeña siempre quiso tener su propio rancho de animales al puro estilo texano.

Amouranth

Al ser preguntada por xQc sobre cuál es su meta como streamer, Kaitlyn Siragusa fue totalmente honesta y desveló que su sino es el bienestar animal.

''Sí, tengo una visión. Quiero tomar mi transmisión y usarla para educar a las personas sobre los animales. Y quiero como rescatar perros y caballos. Quiero tener mi propio santuario o trabajar en uno existente, o quiero poder trabajar en un santuario existente y apoyarlo con grandes donaciones. Financiarlo y ayudar a salvar más animales'', se sincera Amouranth.

En otras palabras, Amouranth busca amasar mucho dinero en Twitch para ayudar a los animales maltratados o abandonados. Su mayor sueño siempre fue crear un refugio/santuario.

Amouranth

Más allá de esto, también reconoce que le encantaría abrir varios ranchos con animales, cuidarlos y enseñarle al mundo lo beneficioso que es para caballos y yeguas.

''También quiero tener mi propio imperio separado, como cientos de acres con suerte, y tener mi propio rancho para turistas donde la gente pueda quedarse para experimentar el estilo de vida del rancho. Al igual que pasar el rato con los animales. Usar esa propiedad también para ayudar a salvar y rescatar caballos''.

Ninja Twitch

Sin duda, un dato que muchos desconocen de la vida de Amouranth, cuya mayor pasión siempre fue cuidar de los animales (además de elaborar disfraces).

Amouranth es una de las streamers más conocidas a nivel mundial, sobre todo en Estados Unidos. ¿Sabes que intentó hacer ''Smash'' con IlloJuan y The Grefg? Y no, no estamos hablando del juego de lucha para Nintendo Switch con Mario y compañía...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers