Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth responde a Auronplay tras decir que "su contenido me da asco" y parece que habrá tensión en los Squid Craft Games de Rubius

Amouranth

La streamer ha respondido al creador de contenido español al haber opinado sobre lo que hace en Twitch, ya que las palabras le han sentado demasiado mal.

Auronplay recibe una respuesta de Amouranth tras decir el español que "su contenido me da asco" en Twitch. ¿Va a ver tensión en los Squid Craft Games de Rubius?

Parece ser que al streamer que actualmente reside en Andorra no le ha hecho mucha gracia que inviten a Kaitlyn Siragusa a la serie de Minecraft que organiza El Rubius.

Y aunque en esto él ni pincha ni corta, parece estar un poco bastante en contra de que la streamer Amouranth vaya a salir en Squid Craft Games 2.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según opina el nacido en Badalona, no es que le haga mucha gracia que la muchacha con residencia en Houston haga directos comentando los "smash" que haría a otros streamers.

Más que nada porque recientemente ha habido un caso con el también streamer IlloJuan, donde le ha comentado esto mismo; y por el que el malagueño la ha respondido.

Pero la cosa fue un poco a mayores ya que Amouranth ha creado una versión virtual de TheGrefg para un "Gran Hermano" con streamers en Los Sims.

Amouranth responde a Auronplay en su perfil personal

"Puedes controlar todo lo que quieras", empezaba diciendo la streamer en Twitter. Las respuestas han sido a través de un mini hilo en la plataforma de Elon Musk.

"Un día todos miraremos atrás y lloraremos. Porque no habrá más puertas que romper", seguía diciendo Amouranth haciendo referencia a las trabas por participar en base al contenido que hace.

"No temo a un ejército de leones conducidos por una oveja; temo a un ejército de ovejas conducido por un león", está claro que estas palabras le han sentado muy mal a ella.

Si todo esto va a tener alguna consecuencia para con su participación en los Squid Craft Games 2 de El Rubius o no aún está por ver, pero la tensión se va a poder costar con un cuchillo.

Parece que ser que además de ella, xQc también le ha confirmado su participación. La invitación a ambos -pero sobre todo a ella- llegaba por tener los derechos de El Juego del Calamar.

Este año fue sólo para hispanohablantes, pero ahora quieren a gente de todo el mundo y por eso los han invitado; tanto ella como él han aceptado.

¿Devolverá la respuesta Auronplay a Amouranth tras decirle a ésta que "su contenido me da asco"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.