Amouranth ha creado una versión virtual de TheGrefg para un "Gran Hermano" con streamers en Los Sims

Amouranth The Grefg

La popular Amouranth da la espalda a IlloJuan, porque ahora ha creado un avatar de TheGrefg en Los Sims para su "StreamerHouse", una especie de Gran Hermano con streamers (virtuales).

Amouranth, la popular streamer que creó la moda del hot tub, aunque también emite juegos
como Overwatch 2 y se mete en toda clase de negocios, algunos bastante "escatológicos", le está cogiendo el gusto a los streamers españoles.

Hace unas semanas, Amouranth protagonizó un surrealista momento cuando se encontró con una foto de IlloJuan, sin saber que se trataba de uno de los youtubers más grandes de España, y dijo que era "kind of a smash". Vamos, que le daba.

Sin embargo, Amouranth ha acabado eligiendo a otro popular streamer español, The Grefg... hasta el punto de crear una versión virtual de él y meterlo en su "casa" de Los Sims.

Amouranth escoge a TheGrefg para su "Streamer House"

Sin enterarse del asunto, Grefg se encontró con unas capturas del stream de Amouranth, a su guisa habitual, creando al Sim de Grefg, fijándose en fotos que encontró de él en YouTube (incluyendo fotos sin camiseta).

Grefg no daba crédito ante el asunto, pero el usuario ZeroX-13 se lo explicó (y compartió este clip): Amouranth está creando Sims de todos los streamers a los que dio el mayor "smash"

Los seguidores de Amouranth le mandaron por Discord fotos de diversos streamers, y Amouranth tenía que decidir si les daba un buen "Smash" o pasaba. Y eso no es una invitación a jugar al Super Smash Bros., precisamente.

Y Grefg ha sido el afortunado, uno de los streamers que ha recibido un "melofo" más grande de Kaitlyn Siragusa, y ahora lo ha metido en su Streamer House, una especie de Gran Hermano que emitirá en sus canales. 

Amouranth es una de las streamers de Twitch más populares, que ha podido reponersera tras el acoso que sufrió a causa de su marido y que reveló en un dramático stream hace unas semanas. 

¿Seguiréis la pista al Grefg virtual que Amouranth ha creado en su casa de Los Sims? Actualmente, Grefg se encuentra preparando los premios ESLAND, que siguen provocando polémica.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: