Logo Hobbyconsolas.com

Vegetta777 critica duramente los premios ESLAND de TheGrefg: «el mayor aliciente es satisfacer su propio ego»

TheGrefg

Una nueva polémica ha estallado en los premios ESLAND. Tras el nombramiento del jurado formado por streamers, algunos no se han tomado bien la decisión de TheGrefg, entre ellos Vegetta777.

No todo son memes y risas en el mundo de Twitch. Como en todo en la vida, algunos compañeros de profesión no se tienen demasiado cariño y entre streamers, las polémicas suelen estar a la orden del día. Vegetta777 ha cargado abiertamente contra TheGrefg y sus premios ESLAND.

Tras una primera y exitosa edición organizada por TheGrefg, estos premios dedicados al mundo del stream y los creadores de contenido, que se encargan de galardonar a las estrellas de Twitch, YouTube y otras plataformas, no han parado de generar polémica.

Un lio inicial con el lugar en el que se celebraría esta nueva edición (México) dio paso a acusaciones cruzadas nada más conocer los nominados y ahora llega una nueva polémica después de una decisión controvertida tomada por TheGrefg y su equipo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El jurado que decidirá los premios estará compuesto por 50 streamers españoles y 50 streamers latinoamericanos. La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los implicados, lo que ya de por si ha generado comentarios airados por parte de unos cuantos.

El más destacado ha sido el de Vegetta777. El conocido youtuber y streamer publicaba un comentario criticando duramente la decisión de TheGrefg en donde se incluyen términos como "los premios que se ha inventado Grefg" o "veo absurdo gente peleándose por un evento donde el mayor aliciente es satisfacer su propio ego".

El sistema de los premios ESLAND vuelve a generar polémica

Desde luego, las rencillas entre ambos streamers siguen ahí presentes, ahora solamente queda por ver qué sucederá con los aquellos miembros del jurado de los premios ESLAND que no se han pronunciado.

Debido a esto, TheGrefg ya ha revelado que los que han sido nombrados jurado no están obligados a votar. Eso sí, si deciden hacerlo, su voto valdrá lo mismo que 10.000 votos de la audiencia. La polémica está servida.

Cantidad de streamers no quieren mojarse después de los muchos días de comentarios, insinuaciones, quejas y críticas que ha habido entre compañeros y compañeras de plataforma tras la preselección de los nominados. 

Si queréis conocer más sobre este tema os dejamos esto: Ibai, IlloJuan, Auronplay y ElMariana competirán por el premio a mejor streamer del año en los premios ESLAND. Aquí está el listado con todos los finalistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers