Logo Hobbyconsolas.com

Ibai y TheGrefg, entre los vacilados en la nueva canción de Lory Money, con la que parodia a Bizarrap y sus sesiones

Lory Money - Music Sessions #53

La nueva canción de Lory Money parodia los vídeos de Bizarrap al llamarse ' Music Sessions #53', pero en las letras tiene para repartir a streamers como Ibai y TheGrefg y también a artistas como Rosalía.

Lory Money ha vuelto a la carga tras popularizar el meme del Ola k ase en forma de canción. Ahora parodia a Bizarrap y sus sesiones de YouTube con un tema en el que vacila a Ibai y TheGrefg; entre otras personalidades.

Titulado como 'Lory Money || Music Sessions #53' en referencia a cómo publica el artista sus canciones colaborativas, tiene mucha caña por repartir en su vídeo.

El artista ha decidido regresar con un tema dispuesto a hacerse viral hablando de otras canciones de moda hoy en día como las que hace Rosalía o la de Quevedo.

El nombre suena mucho entre los navegantes de la red, pero desde hace años no salía tanto a escena. Pero eso ha cambiado en este instante al regalarnos un nuevo tema pegadizo y que espera se viralice.

Influencers como Ibai Llanos no se han quedado atrás en sus menciones ya que Money ha tocado un tema cercano como es la Velada del Año, más aún por la que ha pasado hace poco en 2022.

Ahora que lleva semanas dando vueltas a la Velada del Año 3 el cantante dice: "Por qué Ibai no me invita a la velada que viene, porque mi izquierda es Mcgregor y mi derecha Mayweather".

 Lory Money tiene para todos: hayas estado en la LVP o ahora mismo en Twitch

Además de eso sigue rimando y juntando bromas mientras cita a otros artistas como "una colabo con Quevedo y Peluso", citando a él y ella han estado junto a Bizarrap.

"Tú motomami, yo motopapi, yo a Josete, tú teriyaki", decía versionando varias canciones de la catalana. Y no os vayáis a pensar que se queda sólo en artistas e influencers.

Cuando afirma que él es "como el Falcon, siempre vuelo recto y tengo un presidente dentro" ya os podéis imaginar hacia donde se dirigen las pullas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 Lo más gracioso es que bromea consigo mismo al decir "hola soy Lory, ¿te acuerdas de mí? Hace 10 años te vendí un dividí" porque en sus inicios fue un vendedor más del top-manta.

Lo más curioso y pegadizo es su estribillo: "uno: me como los raperos como desayuno; dos: me importa lo que diga soy el dos; tres: llamada perdida de Kanye West; cinco: no te diré la rima ya la sabes tío".

Ya veremos hasta dónde llega Lory Money con su Music Sessions #53.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.