Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth rompe a llorar en directo, está casada y sufre abusos verbales e intimidaciones de su marido

Amouranth

Amouranth sufre abusos verbales e intimidaciones de su marido, el cual la ha obligado a decir que está soltera. En un directo ha mostrado todas las conversaciones, donde muestra que controla su dinero y le amenaza hasta con matar a sus perros.

Amouranth ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y Twitch, sólo que de una forma mucho más tensa. En un directo ha hecho público todo el abuso verbal, vejaciones y control manipulador de su marido.

Porque sí, al parecer la streamer y creadora de contenido para adultos está casada y tiene una relación sentimental de la que no se sabía nada y para nada sana.

Intimidaciones, manejo en la sombra de todo su patrimonio, amenazas con matar a sus perros y más son algunas de estas lindezas que ella ha hecho público entre lágrimas y tras una llamada telefónica.

Algunos mensajes como "la próxima vez que diga un plan lo haces" o "voy a tirar tus maletas" son ejemplos. Pero en las últimas capturas aparece que tiene el control total de su dinero y se lo va gastando en miles cada pocos minutos.

Entre todos los streamers siempre ha habido preguntas de cuánto gana Amouranth, algo que ya mostró ella hace tiempo. Y desde que temía por su vida por un stalker y se protegió de ellos muchos pensaban que todo fue a mejor.

La seguridad de Amouranth no era suficiente en un evento u hotel 

El peligro estaba junto a su marido parece ser, ya que a través de Twitter han ido saliendo más vídeos del último directo donde aparecen estas llamadas y ella lo cuenta entre lágrimas.

"Amouranth revela que tiene marido y abusa de ella [...] forzándola a emitir en directo, a seguir diciendo que estaba soltera y seguir como streamer de hot tub.

La amenazó con dejarlo sólo con un millón y fundir el resto en crypto. Lo terrorífico es que controla todas sus cuentas. Ha mostrado mensajes de texto desde llamarla tonta asquerosa hasta desperdiciar todo si no le respondía".

Pero lo más fuerte de todo este asunto no han sido las más de 17 horas de directo casi ininterrumpido donde ha publicado todo esto, sino el cómo ha terminado.

En un momento dado la cámara cambió hacia una puerta de entrada a la habitación donde estaba y al poco de parecer como si se abriera el directo ha terminado de golpe.

Cada situación que va saliendo en torno a este asunto quema más el cuerno de una situación que ya desde el principio parecía todo muy mal.

La propia Amouranth recibió bastante acoso en la pasada TwitchCon 2022 y parece ser que no ha sido la única de las convenciones en donde ha ocurrido.

La streamer amasa un total de horas visualizadas en múltiples plataformas que prácticamente no se puede calcular hoy en día, pero todo el contenido presente ahora mismo no ha variado un ápice.

Ahora la situación está en ver si en la ropa de Amouranth también ha influido en su marido tanto o más que en los eventos donde ha estado participando exhaustivamente todos estos años.

De momento se pueden suscribir las palabras de BaityBait: "Si esto estaba ocurriendo con una persona pública y nadie se lo imaginaba, os podéis hacer una idea de la cantidad de casos que habrá entre las sombras".

Muchas personas se han quedado en el directo a pesar de haber terminado de forma abrupta como hemos dicho antes, pero hasta ahora y por el momento no se sabe nada más del tema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.