Amouranth sufre abusos verbales e intimidaciones de su marido, el cual la ha obligado a decir que está soltera. En un directo ha mostrado todas las conversaciones, donde muestra que controla su dinero y le amenaza hasta con matar a sus perros.
Amouranth ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y Twitch, sólo que de una forma mucho más tensa. En un directo ha hecho público todo el abuso verbal, vejaciones y control manipulador de su marido.
Porque sí, al parecer la streamer y creadora de contenido para adultos está casada y tiene una relación sentimental de la que no se sabía nada y para nada sana.
Intimidaciones, manejo en la sombra de todo su patrimonio, amenazas con matar a sus perros y más son algunas de estas lindezas que ella ha hecho público entre lágrimas y tras una llamada telefónica.
Amouranth just tearfully told her chat about her husband who has been: controlling her financials, threatening to kill her dogs, verbally abusing her and more....
— Full Squad Gaming (@fullsquadgaming) October 16, 2022
Dang these texts are messed up. pic.twitter.com/DEDFUHQAUS
Algunos mensajes como "la próxima vez que diga un plan lo haces" o "voy a tirar tus maletas" son ejemplos. Pero en las últimas capturas aparece que tiene el control total de su dinero y se lo va gastando en miles cada pocos minutos.
Entre todos los streamers siempre ha habido preguntas de cuánto gana Amouranth, algo que ya mostró ella hace tiempo. Y desde que temía por su vida por un stalker y se protegió de ellos muchos pensaban que todo fue a mejor.
La seguridad de Amouranth no era suficiente en un evento u hotel
El peligro estaba junto a su marido parece ser, ya que a través de Twitter han ido saliendo más vídeos del último directo donde aparecen estas llamadas y ella lo cuenta entre lágrimas.
"Amouranth revela que tiene marido y abusa de ella [...] forzándola a emitir en directo, a seguir diciendo que estaba soltera y seguir como streamer de hot tub.
La amenazó con dejarlo sólo con un millón y fundir el resto en crypto. Lo terrorífico es que controla todas sus cuentas. Ha mostrado mensajes de texto desde llamarla tonta asquerosa hasta desperdiciar todo si no le respondía".
Amouranth has revealed that she has a husband, along with revealing his abuse
— Hunter (@HUN2R) October 16, 2022
He has threatened to kill her dogs, take all their money, and forced her to stream.
(1/4) pic.twitter.com/9tdL0S3Udd
Pero lo más fuerte de todo este asunto no han sido las más de 17 horas de directo casi ininterrumpido donde ha publicado todo esto, sino el cómo ha terminado.
En un momento dado la cámara cambió hacia una puerta de entrada a la habitación donde estaba y al poco de parecer como si se abriera el directo ha terminado de golpe.
Así ha acabado el stream de Amouranth después de exposear en un directo de +17h que su marido la amenaza para hacer el contenido por el que tanto la critican.
— Rodrii ✨ (@RodriiFN_) October 16, 2022
Se abre la puerta y se cae la conexión del stream, es posiblemente lo mas hardcore que he visto este 2022. pic.twitter.com/XLeV99rpUt
Cada situación que va saliendo en torno a este asunto quema más el cuerno de una situación que ya desde el principio parecía todo muy mal.
La propia Amouranth recibió bastante acoso en la pasada TwitchCon 2022 y parece ser que no ha sido la única de las convenciones en donde ha ocurrido.
La streamer amasa un total de horas visualizadas en múltiples plataformas que prácticamente no se puede calcular hoy en día, pero todo el contenido presente ahora mismo no ha variado un ápice.
Análisis de Scorn
Ahora la situación está en ver si en la ropa de Amouranth también ha influido en su marido tanto o más que en los eventos donde ha estado participando exhaustivamente todos estos años.
De momento se pueden suscribir las palabras de BaityBait: "Si esto estaba ocurriendo con una persona pública y nadie se lo imaginaba, os podéis hacer una idea de la cantidad de casos que habrá entre las sombras".
Muchas personas se han quedado en el directo a pesar de haber terminado de forma abrupta como hemos dicho antes, pero hasta ahora y por el momento no se sabe nada más del tema.