Logo Hobbyconsolas.com

Un hacker roba la cuenta de Amouranth en OnlyFans e intenta transferir cerca de un millón de dólares

Amouranth

Amouranth y sus redes sociales vuelven a protagonizar una nueva y particular anécdota. La cuenta de Onlyfans de la popular streamer ha sido hackeada y en ella había casi un millón de dólares.

Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa es conocida en todo el mundo por ser una de las streamers más vistas y polémicas de Twitch. Conocida por sus ideas y venidas en temas divisivos como los hot tubs o el ASMR erótico, esta creadora de contenido no deja a nadie indiferente.

A lo largo de su carrera, Amouranth ha protagonizado unas cuantas anécdotas la mar de estrafalarias y ha sido baneada en sus redes sociales varias veces. No obstante, ahora la streamer de Twitch ha sido atacada en una de sus fuentes de ingresos más solventes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otro ataque a Amouranth

La cuenta de Onlyfans de Amouranth ha sido hackeada. Después de haberse revelado que esta había ganado hasta 33 millones de dólares en la plataforma de contenido adulto, su cuenta ha sido atacada por un pirata informático atraído por esto.

La infracción le era notificada en la madrugada del 12 de octubre. Un hacker entró en su cuenta de Onlyfans y bien podría haberse hecho con un botín sumamente grande, ya que Amouranth no había reclamado aún sus últimos ingresos.

Concretamente, su cuenta principal de OnlyFans contaba con un saldo de 900.000 dólares. Por fortuna para la streamer, el ladrón no pudo hacerse con el dinero, ya que le fue imposible verificar la cuenta y así poder cambiar la información bancaria por la suya.

¿Cómo podía tener tanto dinero ahí? Amouranth dejaba claro que era una cosa de su configuración y modus operandi con Onlyfans. Solo se puede retirar con cierta frecuencia/volumen, por lo que tengo un retiro especial que hago con ellos cada trimestre, explicaba. Sin duda, es más que un buen pellizco.

No es la primera vez que oímos historias similares de Amouranth con el dinero. Hace unos meses, la streamer revelaba una errata le hizo perder 2 millones de dólares. La exposición como una de las streamers más importantes le ha pasado factura en más de una ocasión y no solo a nivel económico.

Amouranth tiene armas, un perro guardián y otras medidas de seguridad en casa para detener a los acosadores o “stalkers”, ya que no hace mucho tuvo que llamar a la policía por este caso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.