Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth tiene armas, un perro guardián y otras medidas de seguridad en casa para detener a los acosadores o “stalkers”

Amouranth

La popular streamer Amouranth padece una lacra que muchas otras mujeres también han denunciado: los acosadores o stalkers. Por ello, Kaitlyn Siragusa se ha hecho con armas y hasta un perro guardián.

Los peligros de la fama ya son de sobra conocidos por aquellos y aquellas que los padecen. En muchas ocasiones, la notoriedad de ciertas personas hace que se ganen acosadores constantes que interrumpen sus rutinas y privacidad hasta un nivel enfermizo.

Esto le sucede a la streamer Kaitlyn Siragusa, más conocida como Amouranth, que ha protagonizado todo tipo de historias y polémicas en su carrera como creadora de contenido en Twitch y otras redes sociales.

Tras conocer que Amouranth tiene un inesperado proyecto entre manos hemos podido saber que la streamer anda muy preocupada con el asunto de los acosadores a raíz de un episodio que narró en Twitter en un hilo que dejó impactado a todo el mundo.

Mi acosador viajó desde Estonia, Europa y vino a mi ciudad, acampó en un hotel con línea de visión a mi apartado de correos y pasó MÁS DE UN MES acampando diariamente en un Starbucks al lado de mi apartado de correos. 44 días...

El episodio llamó la atención de los medios y recientemente, Siragusa ha hablado con The New York Times para ofrecer una mejor idea de todo lo que supone ser acusada por subir su contenido a las distintas plataformas.

Actualmente, la streamer ha comentado que en su casa tiene armas, un perro guardián y otras medidas de seguridad para protegerse de otras posibles incursiones de stalkers.

No sé qué más hacer en este momento, además de construir un foso con cocodrilos, comentaba en la entrevista. Supongo que te acostumbras, viene con el trabajo, pero no debería.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Siragusa explicaba que la policía no respondió adecuadamente ante el aviso sobre su acosador, ya que, según los informes, tardaron 33 minutos en llegar a su dirección e inicialmente no parecieron tomar en serio la llamada de la streamer.

Lo cierto es que el acosador de June había afirmado haber vendido todas sus posesiones para acosar a Siragusa que ya protagonizaba un debate hace una semana escasa y es que Amouranth admitía haber trabajado 19 horas al día, lo que reabría las opiniones sobre si el streaming debe ser considerado o no un trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.