Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth admite haber trabajado 19 horas al día y reabre el debate sobre si el streaming debe ser considerado o no un trabajo

Amouranth

La creadora de contenido conocida en internet como Amouranth ha respondido a las críticas de trabajo de un usuario admitiendo que ha estado online 19 horas al día. ¿Con esto se reabre el debate sobre si el streaming debe ser considerado o no un trabajo?

Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa ha vuelto a la carga con unas declaraciones sobre su creación de contenido online, admitiendo que llega a estar 19 horas al día preparando lo que hace.

Esto aunque parezca una nimiedad ha vuelto a reabrir el debate sobre si el streaming debe ser considerado o no un trabajo, algo que siempre es criticado por muchos.

Amouranth no es la única que estaría dispuesta a abrir el melón en este asunto, ya que muchos stramers -españoles o no- a veces hablan abiertamente del cansancio que genera estar horas y día tras días generando este tipo de contenido.

El tuit se puede leer a través de su cuenta alterna wildkait, donde ha respondido a un usuario que (aunque decía no criticarla) le aconsejaba "probar un trabajo de 9 a 5 por unos cuantos años".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Esas horas serían un absoluto juego de niños", empezaba diciendo la creadora de contenido sin despeinarse. Pero la cosa no terminaba aquí y el tuit continuaba con algunos detalles más de su vida diaria.

"Estoy a punto de irme a dormir, son las 7am", en el tuit eran las 2:03 p. m. hora española del 20 de julio. "Mi equipo llega al mediodía y voy a hacer algunas llamadas y trabajar con ellos en ItsRealWork en llamadas y reuniones".

A lo que en los pasos finales del tuit admite y llega al punto final de todo esto: "En una día normal haría un stream de 14 horas tras esto.

Llevo haciendo 19-20 horas al día durante literalmente años", con lo que la respuesta al tuit de este usuario quedaría respondida.

Para finalizar su tuit y a modo de respuesta a ella misma en este, dice: "de 9-5 parece más una jubilación lol, vete por ahí con ese discurso".

Recordad que Amouranth tiene un nuevo proyecto entre manos muy ambicioso y además explicaba las condiciones que deben darse para dejar de crear contenido en Twitch y otras plataformas

Así pues preguntamos de forma abierta, ¿vosotros consideráis que crear contenido como los directos -o lo que crea Amouranth- debe ser considerado un trabajo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.