El cambio de Amouranth: ha realizado más streamings de Overwatch 2 que de Hot Tub en el último mes y afirma estar feliz

Amouranth

Amouranth ha hecho "más directos de Overwatch 2 que de Hot Tub" en el último mes y dice que la "vida es mejor" por ello; con lo cual está feliz tras el incidente.

Amoranth deja atrás los directos en Twitch centrados en el Hot Tub para emitir sólo Overwatch 2. El cambio que propició esa llamada con su (ahora ex) marido le ha dado un giro de 180º a su vida como creadora de contenido.

Más de un mes después del incidente, la streamer Kaitlyn “Amouranth” Siragusa ha hablado a través de su cuenta personal de Twitter para revelar novedades -y estadísticas- sobre cómo le está yendo todo; sin ser una patata.

Una de las streamers más populares del mundo parece haber dejado atrás esa época que dejó preocupadas a muchas, aunque días después regresara "libre" respondiendo a todos los que dudaban de su situación y tomándose un descanso indefinido.

Ahora en una serie de tuits como estos y con su cuenta personal, ha compartido novedades e información de la situación actual que tiene en su vida financiera.

Por ello, primero ha publicado una gráfica en detalle donde desglosa el tiempo total que ha pasado haciendo streaming de varios juegos y actividades desde su regreso a Twitch.

Todo ello para responder que su contenido "no ha cambiado". Amouranth decía que antes de su separación pasado el "50% o más" en cámara haciendo "Hot Tub"; ahora eso es del 10%.

Ahora la ropa y actitud de la streamer Amouranth ha cambiado

Eran estos mismos directos en las bañeras que la propia streamer citaba como uno de los factores que la llevaron a separarse. En otro tuit respuesta dice: "He jugado más Overwatch que hice Hot Tub. Eso NUNCA HA PASADO".

Pero en Twitter siempre hay críticas y por ello un usuario la acusó de hacer un "rebrand" de su contenido. A lo que dijo: "Nada de rebrand, no me importa. Hago lo que quiero y aún así consigo 7 cifras al mes. La vida es mejor ❤️".

Otros juegos que se le puede ver a la streamer son Just Dance 2022, Just Dance 2023, Pokémon Escarlata y Púrpura o Call of Duty: Modern Warfare 2.

Aunque siempre tiene tiempo para otras categorías como son por ejemplo el clásico Just Chatting, I'm Only Sleeping o el ASMR.

Este ha sido el cambio de Amouranth, ahora a hecho más Overwatch 2 que Hot Tub durante último mes y está feliz por ello. ¿La veremos con más juegos en directo?

Y además