Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth regresa a Twitch dos días después de destapar su maltrato y asegura a los fans estar sana y salva y feliz de estar "libre"

- Actualizado:
Amouranth

Amouranth ha vuelto a Twitch tras el destape de todo el abuso verbal por parte de su marido y asegura a los fans estar sana y salva y feliz de estar "libre".

Dos días de haberse destapado su matrimonio abusivo y violento, Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa ha vuelto a Twitch asegurando estar sana y salva a todo el que la veía.

Ahora y mientras está buscando asesoramiento legal, la estrella del streaming y empresaria afirma estar "feliz" de ser "libre". Lo ha expresado todo en un directo con una sudadera de Los Aristogatos y ya más calmada tras la situación del domingo.

Amouranth estaba haciendo streaming de Overwatch 2 cuando recibió una llamada de una persona, la que más tarde se revelaba como su marido.

Esto parece ser que fue la gota que calmó su vaso y mostró en directo la llamada, además de mensajes de texto y situaciones donde abusaba de su posición como controlador financiero y la amenazaba con hasta matar a sus perros.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La relación se mantuvo en secreto a petición de él ya que revelar el matrimonio podría haber tenido un impacto negativo en su "modelo de negocio", pero todo esto acabó de forma abrupta y dejó al mundo preocupado.

Aunque streamers como Pokimane confirmaban estar igual de preocupadas, no ha sido hasta hoy 17 de octubre cuando la creadora de contenido ha dado actualizaciones sobre su estado.

Amouranth, su marido y la situación en las redes sociales 

"Creo que al escucharse en llamada, de verdad que se hundió en lo imbécil que es", decía la streamer a su vuelta. "Como que nunca se dio p*** cuenta".

"Por eso hoy ya tengo acceso a todas mis cuentas y finanzas de nuevo. Él no está aquí, está buscando ayuda. Yo estoy buscando asesoramiento legal y emocional".

Amouranth ha declarado todo esto en un directo que podemos ver gracias a un clip que hay grabado, uno de los tantos que habrá.

Esta fue una de las tantas preocupaciones para ella y el mundo, que su extorsión por el control de sus cuentas tuviera fin. Ahora eso ya aparece en el pasado y la streamer ha recuperado el acceso, aunque para ello haya tenido que pasar mucho tiempo.

"Por eso no he estado conectada", seguía. "Estaba lidiando con todo. Muchas visitas aleatorias y llamadas de policías. Muy divertido". Aunque en última instancia su seguridad es lo primorcial y por ahora "la situación está calmada".

Decía además: "Soy positiva del futuro, feliz de ser libre. Me alegra que los perros estén a salvo". En cuanto a su futuro, ahora que su marido y manipulación están al descubierto, bromeaba un poco.

Ha dicho que está deseando "llevar ropa" en directo de ahora en adelante. "No sé lo que haré ahora. Espero que muchos más streams de animales.

Va a llevar un tiempo procesarlo. No sé cuándo o si volveré con un calendario a tiempo completo. Al menos por ahora creo que me lo voy a tomar con calma".

Y eso ya se ha visto al menos en su sudadera, su aspecto más relajado y todo más natural ante la cámara.

Ahora que Amouranth ha vuelto a Twith tras destapar su maltrato muchas cosas van a cambiar, o eso es lo que ha asegurado. La ropa y su Twitter es lo que principalmente van a virar de rumbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.