Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth responde a los que piensan que su maltrato debería quedar como algo privado o que debería haber llamado a la policía

Amouranth

Amouranth ha respondido de paso a todas las personas que le han comentado sobre su matrimonio abusivo. Desde quienes afirman que era mejor mantenerlo "privado" hasta los que opinaban que era debería haber llamado a la policía.

La estrella de Twitch y creadora de contenido Amouranth ha respondido a varios de sus viewers, en especial a los que piensan que su maltrato debería ser privado o que era mejor haber llamado a la policía.

Tras revelar en un directo su matrimonio abusivo y pasar 24 horas en completo silencio que preocuparon a algunos streamers como Pokimane, Kaitlyn Siragusa ha vuelto a los directos.

Lo hizo dos días después de destapar su maltrato a la vez que aseguraba a los fans estar sana y salva y feliz de estar "libre", comentando en sudadera y de una forma mucho más apagada.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Al tiempo de publicación de este artículo emite en directo Overwatch 2 a través de su canal, pero es poco relevante para lo que dijo a la vuelta de su confesión.

La streamer mostraba en su momento el daño emocional que estaba sufriendo y los desperfectos que hacía su marido en la casa, ahora ya en proceso de separación.

Pero en el directo que hizo al regresar empezó a explicar los motivos por los que no acudió a la policía o dejó todo esto es privado, hasta que la gota colmó su vaso ya desparramado.

Amouranth habla con otra ropa por qué no llamó a la policía

En la emisión hubo quienes dijeron que podría haber mantenido esta discusión en "privado" y desconectada, algo de lo que ella misma dice que hizo "durante mucho tiempo".

Algunas de sus palabras exactas fueron: "He visto a mucha gente decir 'Oh, debería haberlo dejado en privado. Y yo estaba 'lo hice', pero no iba a mejor. Lo mantuve privado durante mucho tiempo".

En el mismo directo de desahogó un poco con las fuerzas del orden, la otra opción que daban sus espectadores era haber acudido a la policía en lugar de exponerlo en un directo.

"La policía no hace nada a no ser que tengas daño físico", decía. "Por desgracia el gritar a tu pareja no es motivo de acción legar por parte de la policía.

Por eso mismo en este sentido no es que ayuden de verdad con ello. Lo que buscan son daños físicos y reales".

Ahora la streamer parece buscar asesoramiento legal para resolver este entuerto, un caso de un matrimonio abusivo que habría terminado.

Asimismo Amouranth vuelve a redes sociales y deja claro que la policía o lo privado no funcionaba y todo terminó por estallar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.