Logo Hobbyconsolas.com

IlloJuan responde a la propuesta de Amouranth de jugar al Smash... ¿o se refería a otra cosa?

Amouranth Illojuan

IlloJuan responde a la "proposición indecente" de Amouranth: el streamer malagueño vacila a la streamer en la interacción más surrealista y divertida del año. "Kind of a Smash? Yo soy muy de Sora".

La trama de IlloJuan y Amouranth continúa. La streamer "reina del hot tub" y que acostumbra a hacer sus directos en bikinis (aunque está diversificando contenidos, y ahora también juega a Overwatch 2), y el streamer malagueño, uno de los más seguidos del mundo, protagonizaron un divertido malentendido ayer.

Amouranth estaba viendo fotos de chico que le subían sus suscriptores, y una de ellas era de "Juan Alberto, 28". Kaitlyn la estudió detenidamente y su veredicto es que "kind of a smash", o sea, que tiene un polvazo.

Poco sabía Amouranth que estaba viendo una foto del undécimo streamer con más suscriptores en Twitch, el segundo de habla hispana. Hasta que el propio IlloJuan, aun convaleciente por su fea infección en la boca, le respondió: "sorry amouranth i have a lot of llagas".

Amouranth no estaba pensando en el Smash Bros, precisamente...

El propio IlloJuan, en su stream posterior, respondió a la propuesta de Amouranth. "¿Que quiere jugar al Smash, ha dicho? Yo jugué una vez con el Sekiam y el Folagor y gané. Se me da bien Sora, pero no me gusta mucho, si quieres un Multiversus o algo algún día, pero si es patrocinado."

En otro clip, Amouranth reaccionó a este vídeo de IlloJuan riéndose, y aunque no lo entendía, preguntaba si está soltero y si está buscando a una suggar mama

Lo sentimos, Kaitlyn: Juan Alberto ya está pillado, y su relación con Masi motivó el vídeo más visto del año en YouTube...

IlloJuan ya está en su casa, tras pasar esta semana varios días en el hospital, donde le ingresaron tras sufrir fuertes fiebres y unas molestas llagas en la boca. Afortunadamente, ya se recupera, aunque con la boca "hecha un cristo". 

Amouranth también ha reencauzado su carrera y se recupera del acoso que sufrió a causa de su marido y que reveló en un dramático stream hace unas semanas, y sin duda este momento con IlloJuan es una de las interacciones entre famosos más divertida del año. ¿Llegarán a más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.