Ibai, Auronplay o IlloJuan batirán récord de ingresos en Twitch en 2021: estos son los streamers que ganarán hasta un 200% respecto a 2020

Ibai

Un nuevo informe ha permitido conocer qué streamers están batiendo sus récords de ingresos en 2021 con respecto al pasado año. Ibai, Auroplay o IlloJuan están entre ellos.

Saber cuánto ganan los grandes streamers de Twitch con sus directos en la plataforma morada se ha convertido en uno de los intereses más grandes de muchos usuarios.

Tras la masiva filtración de Twitch que expuso estos datos y otros tantos ante todo el mundo, los estudios para saber cómo está funcionando el rendimiento de Twitch y sus creadores de contenido en 2021 se han disparado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El año 2020 fue un curso en donde Twitch creció una barbaridad gracias a la pandemia, pero parece que 2021 tampoco se queda atrás. 

Un estudio elaborado por Business Insider España asegura que los 53 streamers con más seguidores del país ya han generado un 10% más que lo que ingresaron en todo 2020.

Los datos abarcan, únicamente, hasta el mes de septiembre, por lo que todavía habría que esperar a final de año para conocer las cifras exactas. Aún con todo, muchos de los grandes streamers ya andan batiendo récord de ingresos en Twitch.

Los datos que revelan el machismo en Twitch: solo el 6% de los 'streamers' más seguidos en España son mujeres

El estudio revelaba que Ibai Llanos había logrado conseguir un incremento de sus ingresos del 12,55%. Pero ni mucho menos es el único. Míster Jägger es el que más ha crecido desde 2020 con un 670% más.

El "boom" mediático de El Xokas le ha hecho ingresar un 190% más que en 2020 y otros grandes streamers como IlloJuan o Cristinini registraban un aumento del 103% y 61%, respectivamente.

Por su parte, Auroplay, líder de Twitch España, también habría visto un crecimiento en sus ingresos durante 2021, un 4% más respecto al curso pasado.

Os recordamos que Ibai ya filtró por error lo que ganaba en Twitch. No es el único informe que ha dado a conocer interesantes datos. Hace poco se revelaba que Auronplay, Ibai y ElRubius estaban entre los 30 streamers que más dinero generan con las suscripciones de Twitch.

Y además