Amouranth muestra el misterioso regalo de un fan, que incluye un servicio de guardaespaldas en caso de urgencia

Amouranth

Amouranth ha recibido una serie de regalos en su domicilio, a cada cual más extraño que el anterior. En primer lugar son detalles materiales, pero el segundo con este servicio de guardaespaldas le ha dejado sin habla.

Amouranth se ha quedado un poco sin habla en su último directo de Twitch. La streamer que ha terminado bien tras descubrirse su maltrato -y que se tomó un descanso- ha recibido unos regalos de un fan.

Ahora que ha cambiado el Hot Tub por Overwatch 2 y comentaba hace una semana estar feliz, se ha visto en envuelta en otra situación; buena en este caso, pero extraña pese a todo.

En un clip que han capturado a través de la plataforma de Amazon, la streamer recibió una caja con dinero en efectivo y otros enseres. Todo ello acompañado de una carta que leyó antes de nada.

"He puesto algunos artículos de defensa esenciales, así como algo de dinero en efectivo para garantizar que ninguna manipulación financiera pueda obstaculizar tu resolución", leía Amouranth.

Antes de abrir la caja, la propia Amouranth estaba bastante desconcertada ya que había un arma de electrochoque y en un principio pensaba que era "YouTube, tratando de gastarme una broma".

Pero para nada, entre los regalos con esta arma de autodefensa había 70.000$ en efectivo y un nuevo iPhone "cuyo número sólo lo sabrás tú y nadie más".

Los regalos a streamers a veces se salen de la lógica

Lo más curioso del teléfono es que antes de activarse avisan de que tiene dos números, siendo el otro para un servicio de guardaespaldas ya pagado por el donante misterioso.

Aunque también se incluía su propio número, Amouranth dijo que no había nada implícito en que esta persona quisiera algo a cambio. "No hay un espeluznante, 'huye conmigo, por favor, cásate conmigo', como ocurre normalmente".

En este otro clip se la puede ver contando el dinero y comprobando que no fuera falso ni nada por el estilo. Por ahora, queda visto para sentencia si esta situación como la de un stalker pasado o se queda aquí.

Algunos notaron ciertos paralelismos con el tipo de contenido que MrBeast solía hacer en Twitch, haciendo grandes donaciones a los streamers.

Este es el misterioso regalo de un fan que ha recibido Amouranth, ¿llegará a usar el servicio de guardaespaldas en caso de urgencia? En futuros directos quizá lo veamos.

Y además