Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth e IlloJuan: el surrealista crossover que no esperabas

Amouranth IlloJuan

IlloJuan ha salido en un streamer de Amouranth, aunque no como te lo esperas: para la reina del "hot tub", Juan Alberto "tiene un polvazo"...

Amouranth, la popular streamer del hot tub (aunque ahora esté diversificando su oferta, y está retransmitiendo videojuegos como Overwatch 2), protagonizó un surrealista momento en uno de sus streamers... con una foto de IlloJuan.

Amouranth estaba mirando una serie de fotos de chicos, y dando su opinión sobre su físico. Y una de las fotos, que subió el usuario Willy Mercury, era de un tal Juan Alberto, de 28 años.

Atentos a la reacción de Amouranth a la foto de IlloJuan:

IlloJuan "tiene un polvazo" según Amouranth

"Damn, daddy", dice Amouranth mientras se come con la mirada a Juan Alberto durante un buen rato. "Kind of a Smash", dice la streamer de 29 años. O sea, que tiene un polvazo.

Los fans de IlloJuan no han tardado en encontrar este clip. Algún fan de IlloJuan y suscriptor de Amouranth colgó la foto en su chat para que la streamer reaccionara, aparentemente sin sospechar ella que este tal Juan Alberto es uno de los streamers más populares de mundo: es el segundo de habla hispana con más suscriptores en Twitch, por detrás de Ibai, y el número 11 a nivel mundial.

Tristemente para Amouranth, IlloJuan ya está en una relación con Masi, formando una de las parejas más queridas de Internet.

No sabemos si lo habrá visto IlloJuan, pero quizás le haga gracia verse en el vídeo de Amouranth. El streamer malagueño ya está en casa, pero esta semana pasó varios días en el hospital, donde le ingresaron tras sufrir fuertes fiebres y tener unas extrañas llagas en la boca. 

Afortunadamente, ya se recupera, aunque con la boca "hecha un cristo". Mientras tanto, Amouranth también se recupera del acoso que sufrió a causa de su marido y que reveló en un dramático stream hace unas semanas, y ya vuelve a emitir tras un descanso de redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.