Ibai sobre los últimos fichajes de KOI: "Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable"

Ibai Llanos

El equipo de eSports KOI gestionado por Ibai Llanos y Gerard Piqué añadía nuevos miembros a sus filas, pero tras salir muchos trapos sucios de dos personas el propio streamer ha salido a pedir disculpas por ello.

El streamer de Twitch y ex de la LVP Ibai Llanos ha usado su cuenta de Twitter para hablar de los últimos fichajes de KOI, el equipo de eSports creado junto a Piqué.

Ayer viernes 16 de diciembre la cuenta oficial de KOI en Twitter anunciaba sus nuevas incorporaciones: KURO, Isabela y Antonio José (AJ en Twitter); pero dos de ellos no han gustado demasiado en redes.

En concreto son los dos últimos nombres ya que tienen un historial bastante fanfarrón de machismo, críticas (destructivas) hacia el equipo en sí y muchos comportamientos un tanto deplorables.

"Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir", son algunas de las cosas que ha comentado el joven streamer de Twitch.

Y es que en el caso de AJ hay varias muestras repartidas por Twitter donde varias cuentas sacan a relucir sus likes en la plataforma cargados de contenido erótico y misógino.

A esto hay que sumarle un 'Me Gusta' a un tuit donde critican a otra streamer (Abby) por su físico y el uso del maquillaje, algo que tampoco ha gustado demasiado a muchos.

La cosa con Antonio José queda lejos de acabar con todo esto y la cuenta Charizard747 le ha dedicado un hilo comentando muchas e incluso "algunas de este misma semana".

El logo de KOI se puede emponzoñar en algún torneo por esto

El caso de Isabela es otro bien distinto (según como se mire), pero en este otro tuit se comenta que "se ve como hace comentarios desagradables hacía Carola y Spursito".

Pero también es el inicio de un hilo de Twitter bastante extenso donde hay muchas capturas hechas en servidores de Discord.

"Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro", decía Ibai en el resto del tuit. "Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días".

Ibai Lanos, que podría dejar Twitch, es el mejor streamer del año por tercera vez consecutiva y está al tanto del récord de Casimito. Pero eso no le va a impedir volver a dar las Campanadas 2022 junto a Ramón García.

Mientras tanto aquí se puede ver quién es Ibai Llanos y de paso cómo ver el resumen anual de Twitch o #TwitchRecap 2022.

Por tanto Ibai se siente muy responsable sobre los últimos fichajes de KOI y lo mejorarán.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: