Illojuan

El streamer malagueño IlloJuan ha logrado un nuevo hito en Twitch con los suscriptores por el que el creador de contenido nacido en Fuengirola se tiene que alegrar; y mucho además.

IlloJuan ya tiene un nuevo hito en Twitch del que enorgullecerse, además que con este ha podido superar a otros famosos streamers como son Ibai, Auronplay o El Rubius.

El creador de contenido nacido en Málaga que muchas veces hace directos con su novia -a veces también streamer- Masi ya lo celebraba hace poco en RRSS como Twitter, pero ahora es oficial.

En una lista de los canales españoles con más suscriptores de la plataforma de Amazon, se puede ver que desde el 19 de diciembre de 2022 hasta hoy IlloJuan los ha superado a todos.

La lista se actualiza una vez al día y en ella se comprueba que ahora mismo tiene 42.030 suscriptores activos, frente a los 40.035 que decía haber conseguido hace sólo 5 días.

Esto supera a todos ya que Ibai tiene ahora mismo 38.481, AuronPlay amasa en la actualidad 32.879 y Rubius está muy atrás con sus 16.801 suscriptores.

Aunque es cierto que la mayor parte de estos procede de suscripciones gracias a Amazon Prime, esto no le resta mérito ya que sigue teniendo el mayor número.

El streamer IlloJuan consigue un hito junto a Masi

Aunque esto son las buenas noticias en Twitch del que ya se puede ver el resumen, ya que el malagueño ha sido baneado de YouTube y no va a poder subir vídeos en una semana.

A IlloJuan le parece absurdo el motivo y ha reclamado, pero para nada parece ser. Uno de los últimos vídeos que ha subido a la plataforma de Google reaccionando a Reddit aparecía violencia explícita, según YouTube.

En el clip aparecían una zapatillas de Skype y un mono dando vueltas, pero aún así y pese a la reclamación del streamer YouTube no le ha dado la razón.

Pese a todo el creador de contenido el principalmente streamer de Twitch y sube vídeos en YouTube de sus directos y/o reacciones; como este último que le ha provocado el baneo.

Y ahora que IlloJuan ha conseguido un nuevo hito en Twitch como el streamer con mayor suscriptores de la plataforma superando a Ibai, Auronplay o El Rubius, ¿qué nueva meta se va a poner ahora?

Y además