Logo Hobbyconsolas.com

La Velada del Año 3 de Ibai ya tiene fecha, lugar, boxeadores y combates confirmados, ¡y qué sorpresas!

- Actualizado:
Velada del año 3

La Velada del Año 3 se celebrará en el estadio Cívitas Metropolitano (el estadio del Atlético de Madrid) el 1 de julio: todos los combates confirmados, con sorpresas como Fernanfloo o Amouranth.

Ibai ya ha presentado sus planes para la Velada del Año 3, un evento que aspira a superar los récords de audiencia las dos primeras ediciones de la Velada en Twitch... porque en persona los va a batir seguro: quieren llenar el estadio Metropolitano.

Ibai llevaba semanas hypeando el evento de la Velada del año 3, en el que algunos de los streamers y creadores de contenido más famosos del mundo hispanohablante se suben al ring de boxeo, ante millones de personas en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde será la Velada del Año 3? Por fin sabemos la respuesta: el estadio Cívitas Metropilitano en Madrid, el estadio de fútbol del Atlético de Madrid (ya no es de Wanda).

La Velada del Año 3 en el Cívitas Metropolitano el 1 de julio

En la velada 2, Ibai llenó el Palau Olímpic de Barcelona, con 12.500 asientos que se llenaron enseguida. Para dar oportunidad a más personas a presenciar los combates, han movido la velada al estadio del Atlético de Madrid.

60.000 plazas tendrá la Velada 3, cuyas entradas todavía no están a la venta. "Como hagamos sold out, el Atlético me llama para que haga otro el mes que viene", bromea Ibai.

Las entradas para ver los seis combates, según dijo el propio Ibai en una ocasión anterior, serán más caras que la anterior, entre 30 y 70 euros. "Si no hago sold out a mí me dan por el culo", dijo.

Todos los combates de la Velada del Año 3

Durante un stream de tres horas, Ibai presentó en su canal de Twitch toda la información de la Velada 3, incluyendo lo más importante: los boxeadores. 

Esta vez todos serán streamers (sin invitados como Jaime Lorente o Bustamente), pero sí hay algunos que repiten de veladas anteriores, y dos de los mayores streamers de la historia: Fernanfloo y Germán Garmendia.

Estos son todos los combates confirmados para La Velada del Año 3:

  1. Ampeter vs Papi Gavi
  2. Rivers vs La Rivers
  3. Luzu vs Fernanfloo
  4. Shelao vs Viruzz
  5. Amouranth vs Mayichi
  6. Coscu vs Germán Garmendia

Estos son los seis combates de la Velada del Año 3, más internacional que nunca (Amouranth es la primera streamer de habla inglesa, y el "main event" entre Coscu y Germán Garmendia (HolaSoyGerman) es el primero sin ningún español participante.

El 1 de julio tendrá lugar la Velada del Año 3, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid para 60.000 personas... y en el Twitch de Ibai para millones de personas: la Velada 2 llegó a tener un pico de 3,3 millones de espectadores, ¿lo superarán en su tercera edición?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers