Logo Hobbyconsolas.com

Ibai hypea la velada del año 3: "los mayores creadores estarán en la Velada III. Dos de ellos solos tienen más seguidores que una velada entera"

Ibai Llanos

Ibai habla sobre la velada del año 3 y los creadores de contenido que la van a poblar, comenta que hay dos de ellos tan grandes como uno de estos eventos enteros.

Ibai sigue con las preparaciones de la Velada del Año 3, el tercer evento anual que prepara el bilbaíno a través de Twitch. Habla sobre sus combates, streamers y más detalles de quiénes van a darse de mamporros en el ring.

Tras la Velada del Año 2 estaba claro que ya se estaban sentando las bases para una tercera entrega, la cual ya anticipa con unos detalles que podrían ser cruciales.

Por ejemplo, ¿quiénes van a participar? Está claro que AuronPlay no debido a su retirada temporal, de modo que podrían ser Rubius contra xQc o incluso el rumoreado combate entre streamer y cantante.

En uno de sus últimos directos le han dicho a Ibai que se le nota menos hypeado por esta Velada que por las anteriores, a lo que se ha 'remangado' y dicho lo siguiente:

"Solamente te voy a decir una cosa. Los mayores creadores de contenido de la historia de la Velada están [...] hay un creador de contenido -dos creadores de contenido- que sólo ellos solos tienen más seguidores que una velada entera".

Los nombres empiezan a sonar por todo internet hispano, porque está claro que un evento así de importante y que puede acoger a tanta gente va a ser visto por muchas personas.

El ex de la LVP sigue teniendo un nombre en este logo 

Otro de los posibles candidatos quizá sería TheGrefg, que aunque no se haya sonado mucho entre los candidatos su reciente puesta a punto en aspecto físico lo hacen plausible.

Una cosa está clara y es que si la anterior Velada ya supuso nuevo récord de espectadores en Twitch y dejaba boquiabierto a más de uno con los combates de Jagger contra Bustamente o Paracetamor contra Arigameplays, este año puede ser más grande.

Uno de estos eventos podría ser el de Abby contra Lola Índigo, el propio Ibai ya lo anticipaba un poco al comentárselo a la cantante por llamada y tan sólo quedaría fijarlo; las tensiones entre ambos se sucedían durante los ESLAND.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por el momento no podemos si no esperar a la Rueda de Prensa que convocaba hace poco Ibai Llanos el próximo 27 de febrero para concretar bien todo esto.

Está claro que con esto Ibai hypea la velada del año 3 y deja muy alto el escalafón con los creadores de contenido y sus seguidores. ¿Quiénes pueden ser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers