Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que ya sabemos de la Velada 3 de Ibai: presentación, fecha y combates

Velada del año 2 de Ibai

Ibai confirma la fecha de presentación de la Velada del año 3, el nuevo torneo de boxeo que intentará superar los índices de audiencia de las dos primeras ediciones.

Estamos acostumbrados a los grandes shows de Ibai, que recuerdan a aquella edad dorada de la TV enfocada en los reality shows y concursos (como el Grand Prix). Entre los diferentes eventos y competiciones, muchos encumbran a la Velada del año como la mejor.

En 2021 presenciamos la primera Velada, pero el producto realmente alcanzó un índice de audiencia mucho mayor con la segunda edición de 2022. Mr Jagger fue el ganador en ambos casos.

Estaba cantado que Ibai celebraría una Velada del año 3, pero la cuestión era cómo, y si se adaptaría a un nuevo formato pese al éxito de la anterior. La buena noticia es que ya se ha confirmado.

Todavía no sabemos mucho sobre la Velada del año 3, pero Ibai ha confirmado cuándo anunciará los participantes (señala que estarán los mayores creadores de contenido), la sede y los combates.

Dentro de unas semanas lo sabremos todo acerca de la tercera edición de la Velada de Ibai. Y ojo, porque ya tenemos los primeros detalles del nuevo festival de tortas de Ibai y compañía.

La Velada 3 de Ibai: fecha de presentación y cambios

Velada del Año

Lo primero de todo es que ya sabemos cuándo se presentará la Velada del Año III a todos los medios. Lo confirmó Ibai el pasado 8 de febrero por la tarde-noche, desvelando también parte del logo oficial del evento.

Como era de esperar, la tercera edición de la Velada muestra dicho indicativo en números romanos, con un intenso fondo blanco que ha despertado la ilusión de muchos.

Tranquilos, porque una vez más se podrá ver todo el torneo de forma gratuita en Twitch. Ibai quiere dar un golpe sobre la mesa, y superar así los grandes números de la Velada 2.

Ibai presentará todas las novedades de la Velada del Año III el próximo lunes 27 de febrero, a partir de las 20:00 hora española, en su canal de Twitch.

En concreto, el streamer desvelará la nueva sede (ya no se celebrará en Barcelona), los participantes, sus cruces y los horarios de todos los combates de la Velada del Año III.

Aunque lo más seguro es que se celebre en España, algunos rumores sugieren que la sede cambiará a Latinoamérica para esta tercera edición. ¿Os imagináis una Velada 3 en México?

Como ya habéis podido notar, esta nueva edición tendrá algunos cambios, y no solo a nivel de sede y ciudad. En esta ocasión el número de combates ascenderá a seis, convirtiéndose en la Velada más grande y ambiciosa de todas.

Micrófono

Aún no sabemos mucho, pero al menos hay una fecha confirmada a la que agarrarse. ¿Volverá Mr Jagger? Y si es así, ¿podrá levantar el título por tercera vez?

Habrá que esperar al próximo 27 de febrero para conocer todas las novedades de la Velada del año 3, una edición que promete ser histórica... y en la que posiblemente no esté Auronplay como espectador, tras su retirada temporal y el conflicto con Ibai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers