Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay toma la decisión más dura: “estoy muy quemado de Internet”

Auronplay

Finalmente, AuronPlay ha colapsado y ha decidido tomarse un descanso en Twitch. El veteranos creador de contenido no ha parado de generar polémicas en lo que va de 2023 y se ha sincerado con su audiencia.

El mundo de Twitch y los streamers lleva un tiempo poniéndose en evidencia debido a polémicas que dejan claro la realidad que viven muchos de estos creadores de contenido. Uno de los protagonistas de estas refriegas ha sido AuronPlay.

El streamer que lidera casi todos los rankings de la comunidad hispanohablante de Twitch (junto a Ibai) ha estado protagonizando cantidad de polémicas desde que ha empezado el año. A sus comentarios sobre los premios ESLAND le ha seguido algo mucho más mediático.

La streamer Biyin, pareja de AuronPlay, era cazada por varios usuarios de Twitter que sacaban a la luz su lamentable pasado en donde se dedicaba a acosar a usuarios, profería comentarios racistas y antisemitas e incluso llegaba a intimidar a la madre de Yeremi Vargas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

AuronPlay dice hasta luego a Twitch

Esto parece haber sido la gota que colma el vaso para AuronPlay que abría directo hace poco para anunciar que se va a tomar un descanso en Twitch. En un stream ha estado sincerándose con su audiencia explicando el por qué de esta decisión.

La principal razón es que Auron está harto de Internet y las últimas semanas no parecen haber ayudado a relajarle. Estoy muy quemado de Internet. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón, comentaba haciendo alusión a las últimas polémicas con los premios ESLAND e Ibai.

La falta de descanso y la constante atención a comentarios, números y actuaciones parecen hacer hecho mella en la estrella de Twitch. Algo que he hecho muy mal en Twitch es ser un muro. Yo estaba jodido y abría stream igualmente, confesaba. Nunca me he expresado ni me he respetado a mí mismo.

AuronPlay no ha llegado a especificar cuánto tiempo estará fuera de Twitch, ya que explicaba que podrían ser tres días, una semana o un mes. Lo que parece claro es que estará inactivo, algo que no ha ocurrido en mucho tiempo.

Algunos usuarios han criticado que se marche ahora justamente cuando se encuentra en el ojo el huracán por estar involucrado en la polémica de Biyín. No sabemos si se pronunciará más al respecto o tratará de restarle importancia con su salida temporal de la plataforma morada.

Hace unos días Auronplay confirmaba cuántos espectadores mínimos debes tener en Twitch para poder ''vivir bien'' como streamer. ¿Qué pensáis sobre el creador de contenido? ¿Le habéis seguido durante todos sus años en activo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers