Logo Hobbyconsolas.com

Ibai vuelve a hypear la velada del año 3 con nuevas fechas, precios y tipos de entrada y confirma que todos los participantes serán creadores de contenido

Ibai Llanos

Ibai Llanos ha vuelto a comentar y a dar datos en torno a la velada del año 3 con nuevas fechas, precios y tipos de entrada. Confirma de paso que todos los participantes serán creadores de contenido.

Ibai ha charlado de nuevo en Twitch sobre la Velada del año 3, el evento de boxeo que tras la Velada 2 promete ser igual o más grande, sólo que ahora ha hablado de fechas, precios y tipos de entrada además de con los participantes.

Partiendo ahora de que la base de concursantes y boxeadores van a ser todos creadores de contenido entre los que están sí o sí Rubius y xQc, este nuevo evento pinta a un nuevo golpe fuerte.

Ahora bien a través de un nuevo directo en la plataforma de Amazon, el bilbaíno ha charlado y hablado del evento hypeando el mismo y confirmando otras cifras de datos.

En un vídeo del canal Mundo Streamer en YouTube, el también creador de contenido ha hablado de cuándo salen a la venta las entradas, que va a ser en cuanto se anuncien a los artistas.

"Nos gustaría que cuando la gente compre las entradas, sepa lo que se va a encontrar", decía. Eso sí confirma que todo va a ser en verano de nuevo "para que os podáis organizar".

Ibai adelanta que las entradas van a ser más caras que las del año pasado, aunque habrá de todo tipo. "Un gran porcentaje de entradas van a estar a 30€" y a partir habla de que irán subiendo hasta los 70 euros.

Todo esto es porque al parecer es el evento más caro de toda su vida x4, cuesta cuatro veces más que la anterior. "De hecho, si no hago un sould out a mí me dan por culo".

Tras esto habla de los combates: "No puedo comentar qué va a ser la Velada [...] y el día que los anuncie..." porque habla de que dos de estos participantes "nadie ha dicho nunca su nombre en el chat".

El ex de la LVP en eSports sabe cómo ser un Dios de los eventos

En este momento es cuando dice que todos los participantes de la Velada del año 3 serán creadores de contenido aunque tampoco pasa nada porque no lo sean.

"Así que nada, lo hemos hecho con todo el cariño del mundo, lo tenemos todo totalmente cerrado y yo creo que es algo que os va gustar mucho", de modo que a estar atentos y atentas a partir del 27 de febrero.

La velada del año 3 de Ibai va a ser grande con todo creadores de contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers