Logo Hobbyconsolas.com

La única mentira que Shakira le dedica a Piqué en su nuevo tema con Bizarrap, confirmado por su socio y amigo Ibai

Ibai y Piqué

La canción del momento, orquestada por Bizarrap y Shakira, le dedica unas cuantas ''perlas'' a Gerard Piqué... pero hay una que es mentira, según el streamer vasco.

No se habla de otra cosa en Internet, medios de comunicación, periodicos y revistas. Y no es para menos, vaya. La pareja idílica que formaban Gerard Piqué y Shakira ya es historia (desde hace tiempo), pero el tema con Bizarrap ha echado más leña al fuego. Y ni siquiera Ibai se ha callado.

Quizá no estéis al tanto de la situación, así que os traemos un brevísimo resumen: Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía, y ahora la cantante colombiana le ha dedicado su nueva canción con el productor argentino Bizarrap.

El tema, BZRP Music Sessions #53, está siendo un enorme éxito. Shakira ''se queda agusto'' con innumerables dardos para Piqué, su actual pareja Clara Chía y otras situaciones de su anterior relación.

Una de las reacciones más esperadas fue la de Ibai, uno de los streamers más populares del mundo, amigo y también socio (en KOI eSports) del ex futbolista del Barça.

No entraremos a valorar cada una de las perlas que Shakira le deja a Piqué, aunque hay una en concreto que es totalmente mentira, según el propio Ibai.

La mentira sobre Piqué que no sospechabas

Shakira Bizarrap

Hay un montón de frases para la posteridad en el tema que Bizarrap y Shakira han cuajado. También muchos detalles minuciosos sobre Piqué, de los que no te darás cuenta a menos que tengas información adicional.

Algunos ejemplos son la duración de la canción (3:33, porque el 3 es el número favorito de Piqué), la frase en la que Shakira dice que ''vale por dos de 22'' (porque el 22 era el número fetiche de la pareja, y Clara Chía tenía esa edad cuando empezó su romance con Piqué), etc...

Sin embargo, Ibai descubrió que una de las frases del tema no dice la verdad, y más bien cae en un tópico que se atañe a los futbolistas (y también a los deportistas en general).

Se trata de la siguiente frase:

Ibai

''Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también''.

Lo que Shakira da a entender es que Piqué pasa demasiado tiempo en el gimnasio, manteniéndose en forma, y no cultiva la materia gris como debería. Ibai niega rotundamente que sea cierto.

Es más, Ibai lo explica en su reacción de la canción entre Shakira y Bizarrap. Sinceramente, nos creemos al streamer, pues es amigo de Piqué y le conoce muy bien.

''Es verdad que yo esta frase de Shakira no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su p*** vida. O sea, todas las frases de la canción las entiendo y reparte hostias. Pero es verdad que este hijo de ****, lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo''.

Ibai

No se trata ni mucho menos de la frase más dolorosa para Gerard Piqué, pero ahí está. El futbolista no se ha pronunciado al respecto del tema, pero sí ha dejado algunas indirectas en su cuenta de Twitter, mientras promociona la siguiente jornada de la King's League.

¿Qué opinas sobre el tema de Bizarrap y Shakira? ¿Estás a favor de la cantante colombiana o crees que ''se ha pasado un poco'' con Piqué? Las opiniones son muy dispares, ya que ahora mismo estamos ante un hecho histórico en lo poco que llevamos de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.