Esta ha sido la viral reacción de Ibai al tema de Shakira y Bizarrap sobre Piqué, su socio en KOI

Ibai Llanos

Shakira y Bizarrap han sacudido a la comunidad hispanohablante con su nuevo tema conjunto. El "beef" a Piqué ha sido evidente e Ibai no ha disimulado su reacción, pese a ser socio del ex futbolista en el equipo de esports KOI.

Ibai ha crecido mucho dentro del mundo empresarial gracias a su incursión junto a Gerard Piqué. Streamer y ex futbolista se han unido en unos cuantos proyectos, incluido el equipo de esports KOI (League of Legends y Valorant).

Por eso, muchos seguidores del creador de contenido esperaban con ansias la reacción de este a la BZRP Music Sessions #53, en donde el productor argentino Bizarrap y Shakira se unían. El rumor sobre un tema lleno de pullas a Piqué se acababa confirmando e Ibai no se ha cortado.

La estrella de Twitch se quedaba hasta la madrugada para reaccionar en directo al estreno de la canción y se quedaba de piedra con la letra de la canción. La reacción de Ibai ha sido genuina y ya ha cosechado más de dos millones de visitas en YouTube en unas pocas horas.

VIDEO

REACCIONANDO a BIZARRAP Music Sessions #53 | SHAKIRA

Ibai arrancaba su reacción en Twitch mofándose de las exageradas miniaturas que colocan los creadores de contenido cada vez que toca reaccionar a un nuevo tema de Bizarrap para luego disfrutar sin ningún tipo de disimulo de las prendas que soltaba Shakira a su socio.

La canción ha arrasado en YouTube y ya apunta a convertirse en el temazo de los próximos meses.

KOI, el equipo de videojuegos fruto de la relación de Ibai y Piqué

Ibai y Piqué llevan colaborando en cantidad de proyectos desde hace ya un tiempo. El mundial de globos o la Kings League han sido dos de los eventos/formatos más exitosos de esta relación, pero ya sabemos que Ibai es ante todo, sincero.

Con amigos como Ibai, Piqué no querrá enemigos, comenta un usuario a modo de chascarrillo. Y es que algunos no pensaban que el streamer iba a reaccionar así debido a su relación con Gerard Piqué. Su próxima reunión entre ambos o partido de la Kings League seguro que da para anécdota.

Y es que, la vinculación de Ibai y Piqué va más allá de eventos en Twitch. Ambos son socios dentro de KOI, el equipo de esports que ya lleva un año activo y que no ha parado de crecer desde su creación. Este año inicia su travesía por la liga europea más importante de League of Legends.

El equipo recientemente ha sido protagonista de una polémica relacionada con la contratación de creadores de contenido. De hecho, Ibai se disculpó no hace mucho tiempo: "Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable". comentaba el streamer.

Y además