Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke habla del secretismo que hay en torno a Secret Invasion, la nueva serie del UCM

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke habla de todo el secretismo que hay en torno a Secret Invasion, una de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán a Disney Plus.

Esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está resultando de lo más enigmática en cuanto a buena parte de sus próximas producciones, cuyas tramas están siendo todo un secreto y apenas sí se llegan a dar detalles sobre ellas.

Teniendo en cuenta el final de la temporada 1 de Loki, no es de extrañar que por el momento no sepamos nada de las tramas de las próximas películas y series de Marvel Studios, ya que los acontecimientos de Loki van a traer consecuencias (y muchas) al UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán a Disney Plus tenemos Secret Invasion, una de tantas producciones cuya trama se mantiene en el mayor de los secretos. Así lo contaba Emilia Clarke en una reciente entrevista (vía Collider), quien únicamente pudo confirmar su participación en la serie y poco más.

"Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron su equipo de seguridad. Y estoy convencida... Había un hombre fuera de mi casa, ha estado aparcado un coche allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, estaba de encubierto", comentó la actriz.

La historia original de Invasión Secreta en los cómics de Marvel mostraba a los Skrulls invadiendo la Tierra camuflándose discretamente y reemplazando a muchos de los superhéroes del Universo Marvel, por lo que tiene toda la pinta que la serie de Disney Plus aguardará muchas sorpresas. ¿Os imagináis que el Iron Man que se sacrificó al final de Vengadores: Endgame en realidad fuera un Skrull y el verdadero Tony Stark siguiera vivo? ¡Cualquier cosa podría ser posible!

La serie Secret Invasion llegará próximamente al catálogo de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus