Ir al contenido principal

Emilia Clarke tiene algunas ideas para una serie spin-off de Han Solo: Una historia de Star Wars

Emilia Clarke como Qi'ra en Han Solo Una historia de Star Wars

Emilia Clarke tiene algunas ideas para una posible serie spin-off centrada en Qi'ra, el personaje que interpretó en la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

Tras su paso por Juego de Tronos, Emilia Clarke ha ido despuntando en su carrera artística participando en varias franquicias importantes como Terminator o Star Wars, uniéndose recientemente al Universo Cinematográfico Marvel con la próxima serie Secret Invasion.

Aunque por el momento no hay noticias de que se vaya a realizar ninguna serie spin off de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, Emilia Clarke reconoce que tiene algunas ideas para una posible serie centrada en Qi'ra, el interés amoroso de un joven Han Solo que fue vista por última vez partiendo para encontrarse con el jefe del crimen de Crimson Dawn, Maul, en Dathomir.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Clarke habló sobre su deseo de volver al papel de Qi'ra en el universo Star Wars, llegando a pensar algunas ideas sobre la historia de fondo de Qi'ra y adónde iría eventualmente su trama, sintiendo que queda mucho por abarcar sobre el personaje.

"Ella es la que tiene más asuntos pendientes...", comentaba la actriz. "Realmente tenía páginas sobre lo que fue su vida y lo que sería después. Pero me temo que no he escuchado nada de que (Disney Plus) aborde el caso, así que tal vez simplemente lo escriba y se lo envíe. Les diré, 'Hola chicos, tengo algunas ideas'".

La película Han Solo: Una historia de Star Wars fue la primera producción cinematográfica de la franquicia galáctica que se la pegó en taquilla (tampoco es que Disney ayudase a evitarlo), por lo que la compañía del ratón decidió cancelar su secuela y a cambiar su enfoque en los proyectos venideros, convirtiendo las futuras películas de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett en sendas series para Disney Plus.

¿Os habría gustado ver una serie de Star Wars centrada en Qi'ra?

Y además