Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emily Blunt se harta en plena entrevista de que le pregunten si estará en Los Cuatro Fantásticos

Emily Blunt

Emily Blunt está cansada de que todos los periodistas le pregunten sobre el rumor de si va a dar vida a Sue Storm.

Aunque nadie ha hablado del tema de manera oficial, los rumores ya ha recorrido internet como la pólvora sobre un posible fichaje de Emily Blunt como la próxima Sue Storm en la película que, en teoría, está desarrollando Marvel de Los 4 Fantásticos. Un rumor que Blunt ya está cansada de desmentir... 

Ahora que ya sabemos que la secuela de Un lugar tranquilopor fin va a llegar a los cines de todo el mundo el próximo 28 de mayo, después de haber sido retrasada el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus, han empezado a proliferar en internet distintas entrevistas hechas a la protagonista de la película, Emiliy Blunt, aunque solo una de ella se ha hecho viral. 

En un corte de apenas unos segundos se puede escuchar a un periodista intentando preguntarle a Blunt sobre la película de Los 4 Fantásticos, una pregunta que la actriz corta de raíz asegurando que solo ha tenido tres entrevistas y que las tres le han preguntado por lo mismo, demostrando lo cansada que está la intérprete de que la relacionen con el mundo Marvel. 

No obstante, como el corte no dejaba en muy buen lugar a la actriz, Blunt parecía bastante borde en el mismo, el periodista que hizo en su día la entrevista ha compartido en su Twitter un trozo más largo de la misma aclarando que Blunt fue "encantadora y muy divertida". De hecho, en este vídeo más largo, se escucha a la intérprete dar gracias a los fans por haberla escogido como Sue Storm y aclarar que no ha habido ninguna conversación con Kevin Feige

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Aunque ahora Blunt ha confesado no estar muy interesada en el mundo de los superhéores, lo cierto es que hubo un tiempo en el que estuvo a punto de formar del UCM, pues la actriz fue una de las primeras consideraciones para interpretar a la Viudad Negra, aunque finalmente fue Scarlett Johansson quien se llevó el papel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.