Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Viuda Negra lleva terminada y montada un año

Película Viuda Negra

Ha pasado un año desde que se terminó de montar Viuda Negra, la película con la que se iba a arrancar la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y cuyo estreno en cines quedó pospuesto por el Coronavirus.

Parece mentira, pero ya ha pasado todo un año desde que Viuda Negra, la película que iba a iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, se terminó de montar y estuvo listo para su lanzamiento, en principio previsto para el 1 de mayo de 2020.

Pero llegó la pandemia del Coronavirus y trastocó todos los planes de Marvel Studios, posponiendo la cinta para el 6 de noviembre de 2020 y alargándolo al 7 de mayo de 2021 para finalmente dejar el lanzamiento definitivo al 9 de julio de 2021, lanzándose de forma simultánea tanto en los cines como en el servicio Premium de Disney Plus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta nueva película de superhéroes se ubicará tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, mostrando cómo Natasha Romanoff tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores en la que los superhéroes se dividieron en dos bandos y se enfrentaron entre sí.

La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo. Esto llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Supervisor (Taskmaster), un súper criminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente.

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Superhéroes aparentemente débiles pero que son muy poderosos

Parecen frágiles y poco hostiles, pero cuidado, porque si les tocas las narices te pueden forrar a palos.

Descúbrelos

Aunque todavía hay que esperar un poco para disfrutar de sus películas, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel finalmente dio comienzo este 2021 a través de las series de Disney Plus Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, teniendo previsto para el 9 de junio de 2021 la serie de Loki, siendo el aperitivo perfecto mientras esperamos el lanzamiento de la película Viuda Negra, que llegará justo un mes después, el 9 de julio de 2021. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.