Ir al contenido principal

¿Emma Stone en Spider-Man No Way Home? La actriz nos corta el rollo

Amazing Spider-Man

Emma Stone echa por tierras todos los rumores (y esperanzas) de que apareciera en Spider-Man: No Way Home, interpretando a Gwen Stacy. 

Si nombrases a un personaje relacionado con Spider-Man al azar, cualquiera, es muy probable que en la red encontrases alguna página con rumores sobre su posible participación en Spider-Man: No Way Home. La tercera película "en solitario" de Tom Holland como el trepamuros de Marvel se ha convertido con el paso de los meses en un hervidero de rumores, noticias sin confirmar y teorías completamente plausibles sobre lo que veremos en el filme de Jon Watts.

Uno de los rumores más activos fue el de la posible participación de Emma Stone en Spider-Man: No Way Home, repitiendo su papel de Gwen Stacy de las películas de Amazing Spider-Man, donde fue co-protagonista junto a Andrew Garfield.

Sin embargo, la actriz, que hoy mismo estrena Cruella en cines y en Disney Plus (con acceso premium), echó por tierra todas esas teorías y rumores en una entrevista con MTV News, donde dijo que no había participado en el rodaje de la película.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

El propio Andrew Garfield realizó hace poco unas declaraciones similares, descartando todos esos rumores que le vinculaban a él, y a Tobey Maguire, con Spider-Man: No Way Home. Naturalmente, todo esto podría ser un juego del despiste, no sería la primera ni la última vez, pero hasta que haya confirmaciones tras el estreno, nos tenemos que fiar de las palabras de Emma Stone y de Andrew Garfield.

Gwen Stacy

¿Os habría gustado ver de nuevo la iteración de Gwen Stacy de Emma Stone en la gran pantalla?

Y además