Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Thompson estará en el spin-off de Men in Black

Javier Sánchez

men in black

La actriz Emma Thompson se suma al reparto de Men In Black como la denominada Agente "O", encarnando a la jefa de la nueva organización de Men in Black en su nueva película. Se suma a un casting que contará con Chris Hemsworth, al que hace una semanas veíamos en el rodaje. 

Tessa Thompson también se contará entre el elenco, junto con Liam Neeson y Kumail Nanjiani, en un reparto que no deja de engrosar grandes nombres como uno de los villanos de Jurassic World: el Reino Caído, Rafe Spall. Los detalles sobre la trama y el personaje permanecen completamente bajo llave como secreto de estado, pero lo que sí está claro son el nombre del agente interpretado por Emma Thompson y su futuro rol. 

¡Consigue ya la trilogía original de Men In Black! 

Será una líder que tendrá que rivalizar en intimidación con la ejercida por el Agente Z en la trilogía original de Men In Black, aunque conociendo a la actriz estamos seguros de que dará la talla. La vuelta de la saga de agentes que combaten alienígenas más famosa del cine vuelve en 2019, siete años después desde su última entrega, Men In Black 3

El director de Fast and Furious 8, F. Gary Gray dirigirá el proyecto, apoyado por los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum. La envergadura de la nueva Men In Black promete ser de dimensiones titánicas, en una nueva apuesta por la franquicia que planea llegar el 14 de junio de 2019. El tiempo dirá si es la película de Men In Black que todos esperábamos, o si superará nuestras propias expectativas. 

Hace poco veíamos a Chris Hemsworth en pleno rodaje con el traje de agente Men In Black, demostrando que la producción sigue hacia delante de un modo imparable, prometiendo ser una de las películas más divertidas y entretenidas de ciencia ficción del próximo año. ¿Os la váis a perder? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.