Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Watson conserva solo tres objetos de su época como Hermione Granger en las películas de Harry Potter

Emma Watson como Hermione Granger

La actriz hizo una selección de objetos al más puro estilo de su personaje, Hermione Granger. 

Es muy habitual que después de años y años interpretando al mismo personaje en una gran franquicia, los actores quieran quedarse de recuerdo algunos de los objetos que les han acompañado durante todo ese tiempo, especialmente si han participado en una saga como la de Harry Potter en la que llegaron a hacerse más de 3000 varitas de atrezzo. 

Y como no iba a ser de otra manera, la actriz Emma Watson quiso recordar sus años como Hermione Granger con tres objetos muy significativos que, casi parecen haber sido elegidos por su personaje en la franquicia de Harry Potter. "Pedí permiso para quedarme con el Giratiempo de Hermione de la tercera película, la capa y la varita".

"Esas son las tres cosas que me llevé conmigo", aseguraba la actriz en una entrevista con Collider. Y si Watson imitó a Hermione a la hora de escoger sus recuerdos, Daniel Radcliffe y Rupert Grint también se mimetizaron con sus personajes. Pues Grint confesó haberse llevado sin permiso el número 4 de la calla Privet Drive, al más puro estilo Ron Weasley.

Mientras que Radcliffe reconocía haberse encontrado en el ático de sus padres el brazo de goma que se utilizó en la Cámara secreta cuando Gilderoy Lockhart deja sin huesos a Harry Potter, así como un busto de sí mismo de cuando tenía 11 años que parece una "máscara mortuoria". Los mismos objetos que también habría elegido Harry. 

Hogwarts Legacy

Emma siempre ha sido Hermione 

Pero esta no es la única ocasión en la que los tres actores han demostrado lo mucho que se parecen a sus personajes, pues durante el rodaje de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el director Alfonso Cuarón les pidió que escribiesen una redacción sobre cómo eran sus personajes desde su punto de vista. 

Emma Watson le entregó una redacción de más de 16 páginas, al más puro estilo Hermione Granger, mientras que Daniel Radcliffe solo escribió una página y Rupert Grint jamás entregó su tarea, al igual que hubieran hecho Harry Potter y Ron Weasley. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.