Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Bulma en Dragon Ball Evolution será la madre de Tom Holland en una nueva serie

Dragon Ball Evolution - Bulma - Emmy Rossum

Emmy Rossum, quien diera vida a Bulma en Dragon Ball Evolution y a Fiona en Shameless, será la madre de Tom Holland en The Crowded Room.

Tom Holland está que no para últimamente. Después del éxito contundente de Spider-Man: No Way Home, el actor regresaba a la gran pantalla hace unos días con Uncharted, la adaptación de los videojuegos homónimos de Naughty Dog.

Ahora, el actor se prepara para tomar al asalto Apple TV+ en una nueva serie creada por Akiva Goldsman, ganador del Oscar por el guion adaptado en Una mente maravillosa.

Acompañando a Holland estaba la ya confirmada Amanda Seyfried a quien podemos sumar ahora a Emmy Rossum.

Según informa Entertainment Weekly, Emmy Rossum dará vida a la madre del personaje de Tom Holland en la serie de Apple TV+ titulada The Crowded Room.

Russum es conocida por su papel de Fiona Gallagher en la serie de televisión de Shameless, aunque la hemos visto en producciones como El día de mañana o Dragon Ball Evolution, donde se encargó de dar vida a Bulma.

The Crowded Room está inspirado libremente en la vida de Goldsman, así como en The Minds of Billy Milligan, la biografía escrita por Daniel Keyes sobre la primera persona absuelta de un crimen debido a lo que se conoce actualmente como Trastorno de personalidad disociativo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie se presenta en formato de antología y tratará de contar historias inspiradoras sobre personas que han aprendido a convivir con este trastorno.

Como dato curioso, Emmy Rossum de 35 años, es apenas 10 años mayor que Tom Holland, de 25 años. Es curioso que se haya escogido a una actriz tan joven para interpretar a la madre del personaje de Holland.

 Aunque queda claro que The Crowded Room será otra de esas producciones que jugará la baza de que Tom Holland sea un adolescente.

La industria cinematográfica y televisiva sigue perpetuando lo de usar a gente con veintitantos (y a veces treinta y pocos) años para dar vida a adolescentes.

Por lo demás, la premisa de la serie es bastante interesante, y ya sabemos que Apple TV+ está apostando por la calidad sobre la cantidad con series como Ted Lasso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.