Logo Hobbyconsolas.com

eMonkeyz también conquista la Copa Call of Duty

copa call of duty

Este fin de semana se ha celebrado, como seguramente ya sepáis, la segunda edición de Barcelona Games World, la gran feria del videojuego español en la que el público puede disfrutar de las novedades que llegarán en los próximos meses o de las que acaban de salir al mercado. Además de videojuegos para disfrutar con el mando entre las manos, también se han celebrado diferentes torneos de eSports.

La Copa Call of Duty fue el torneo que abrió las competiciones de eSports de Barcelona Games World y el que, además despidió Call of Duty Infinite Warfare como juego competitivo. A partir de ahora, se supone, se empezará a trabajar para que Call of Duty WWII sea el juego que marque el paso en las diferentes citas de eSports, aunque aún falta por conocer detalles de cómo serán los torneos de deportes electrónicos en este regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII tendrá el mítico mapa de la batalla de Carentan

La Copa Call of Duty la disputaron los conjuntos de eMonkeyz (actuales campeones de la Superliga Orange de Call of Duty), KIYF (finalistas de la liga), Movistar Riders y un equipo debutante, Black Claw, que no hizo un mal papel en absoluto, pero cayeron frente a los campeones. Por su parte, KIYF brilló por encima de un Movistar Riders que no hizo un mal papel en la competición, demostrando el altísimo nivel que hay en la Superliga Orange.

Los accesorios de PS4 mejor valorados en Amazon

Al final, se reeditó la final de la Superliga Orange de Call of Duty entre KIYF y eMonkeyz y volvieron a ser los monos los que se llevaron el gato al agua en, de nuevo, una final espectacular que se disputó ante 1.700 espectadores en un estadio de lujo que la Liga de Videojuegos Profesional montó para deleitar a los asistentes a Barcelona Games World.

A continuación, si queréis revivir la final de la Copa Call of Duty, os la dejamos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.