El emotivo mensaje de Dwayne Johnson a los fans por apoyarlo tras la muerte de su padre

Dwayne Johnson The Rock

La semana pasada, nos hacíamos eco de la triste noticia del fallecimiento del ex-luchador de la WWE Rocky Johnson. Todo un mito en el circuito de la lucha libre que fallecía a los 75 años en Florida tras llevar un tiempo con molestias que no terminaba de identificar y sin haber acudido a un médico para que le examinase. Internet se llenó de mensajes de apoyo por parte de miembros de la WWE y de los fans de Rocky y de su hijo, Dwayne "The Rock" Johnson.

Tras varios días en los que, comprensiblemente Dwayne Johnson, actor al que conocemos de películas como Jumanjo: Siguiente Nivel o el spin-off de Fast & Furious titulado Hobbs & Shaw, ha regresado a la actividad en redes sociales. El actor y ex-luchador de la WWE ha querido dar las gracias a los fans que durante los últimos días han mostrado su cariño y a poyo a la familia Johnson en los difíciles momentos en los que se encuentran.

Dwayne Johnson ha ido un poco más allá recomendando a los fans que no pierdan el tiempo y abracen a sus seres queridos. El actor indica que no tuvo la ocasión de despedirse de su padre y que actualmente daría lo que fuera por poder darle un abrazo y despedirse de "su viejo" como es debido. Dwayne Johnson siempre ha sido un tipo familiar, y es algo que se ha notado en numerosas publicaciones realizadas a lo largo de los años. Evidentemente la pérdida de su padre y mentor, a quien introdujo en el salón de la fama de la WWE, ha sido un tremendo golpe para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My family and I thank you 🙏🏾♥️ Go hug your loved ones hard, while you still can. I love you. DJ #ripsoulman

Una publicación compartida de therock (@therock) el

¿Recordáis alguno de los mejores combates de Rocky Johnson en su andadura en la WWE?

Y además