Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La alucinante portada de Doctor Strange en el Multiverso de la locura de Empire recuerda a un mandala

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

La secuela de Doctor Strange calienta motores para entrar en la recta final de su campaña promocional, de cara a su estreno en mayo.

Queda escaso mes y medio para que Doctor Strange regrese a la gran pantalla con su nueva entrega "en solitario" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En efecto, nos referimos a Doctor Strange en el Multiverso de la locura, la nueva película de Benedict Cumberbatch tras los eventos de Spider-Man: no Way Home.

Teniendo que lidiar con las consecuencias de sus actos en la película de Spider-Man, donde su hechizo para ayudar a Peter Parker (Tom Holland) salió rematadamente mal, Strange requerirá de aliados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y qué mejor aliado en una aventura que implique artes mágicas que la Bruja Escarlata en persona. Elizabeth Olsen vuelve a la pantalla grande como Wanda Maximoff.

El director de la trilogía original de Spider-Man, Sam Raimi, recoge el testigo de Scott Derrickson, quien dirigiera la película de Doctor Strange de 2016.

Derrickson se desvinculó de la dirección tras "diferencias creativas" con Marvel Studios, pero permanece a bordo como productor ejecutivo.

Ante la inminente amenaza multiversal que se cierne sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, estamos viendo que gran parte del material promocional se centra en expandir precisamente ese concepto de portales y variantes alternativas de los personajes.

La serie de Loki, de hecho, ayudó bastante a establecer el concepto de variantes, y lo hizo a lo bestia con su quinto episodio.

En esa línea encontramos que una de las fantásticas portadas de Emire Magazine para la promoción de Doctor Strange en el Multiverso de la locura evoca una especie de "mandala multiversal".

Vemos a Stephen Strange en el centro con esa icónica imagen en la que el personaje tiene varios brazos. Justo debajo vemos a Wanda Maximoff meditando.

Pero merece la pena revisar los distintos portales, donde vemos a personajes como Mordo, Gargantos, América Chávez o Wong, entre otras revelaciones.

Kevin Feige ha insistido en la importancia que tendrá Doctor Strange en el Multiverso de la locura de cara al resto del Universo Cinematográfico de Marvel. El arquitecto del UCM está insistiendo desde hace semanas en que la película de Benedict Cumberbatch será clave de cara al futuro de las adaptaciones de Marvel.

¿Tenéis ganas de que llegue Doctor Strange en el Multiverso de la locura? El próximo 6 de mayo tenéis una cita con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y compañía en vuestro cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.