Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una empresa de La India da un día libre a sus empleados para que vean el final de La Casa de Papel

La casa de papel 5A

Una empresa de La India ha dado permiso a sus empleado para que se queden en casa y disfruten de la quinta temporada de La Casa de Papel. 

Quién le iba a decir a Álex Pina, cuando estaba presentando su idea de La Casa de Papel a los ejecutivos de Antena 3, que su serie se iba a convertir en todo un fenómeno mundial, pero es que cuando quien te rescata de la cancelación es Netflix, todo puede pasar. 

Pues no solo es que Pina haya conseguido que su serie llegue hasta la quinta temporada, sino también que gente que no sabe una palabra de italiano entone el Bella Ciao o que una empresa en La India considere día de fiesta el próximo 3 de septiembre, día en el que se estrena la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Así lo ha confirmado la propia empresa a través de su Twitter, después de que la carta que hizo llegar a sus empleados para anunciarles esta medida se hiciese viral. "Ha sido impresionante todo el amor que nos habéis mandado. Sí es real y estamos muy felices de anunciar el haber nombrado el 3 de septiembre el "día de Netflix y Relax". 

En la carta, Verve Logic explica que ha tomado esta decisión como un gesto a sus empleados que han trabajado "muy duro" durante la pandemia, y les adjunta un documento en el que les propone un horario para poder disfrutar de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel. 

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Rebuscamos entre los principales servicios de streaming cuáles son las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven.

Descúbrelas

Esta última temporada de los ladrones de mono rojo se va a dividir en dos partes, la primera que se estrena este viernes, y la segunda que llegará a Netflix el 3 de diciembre, para hacer más lenta la despedida a los fans y saber qué ocurre por fin en el Banco de España. 

"La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.