Disney planea expandir Disney World con Encanto, Vaiana, Coco, Zootrópolis y los villanos

Encanto

Durante el D23 Expo 2022, Disney Animation y Disney Imagineering anunciaron sus planes para seguir expandiendo los parques Disney con los últimos éxitos de la compañía.

El pasado fin de semana tuvo lugar el D23 Expo 2022, un evento organizado por Disney para presentar las novedades relativas a sus próximos proyectos. 

En estos días hemos podido conocer sus planes para las nuevas películas y series de Disney y Pixar que están por llegar, pero también todo lo que tienen preparado para los universos en expansión de Marvel y Star Wars

¡Preparaos porque vuestras películas favoritas llegan a Disney World! 

Quizá pasara algo más desapercibido, pero durante el evento de Disney también hubo hueco para las presentaciones de Disney Parks, Experiences and Products, la división de la compañía encargada de sus parques temáticos.

Disney Animation y Disney Imagineering anunciaron que estaban en conversaciones sobre nuevas áreas para Walt Disney World Resort inspiradas por películas como Encanto, Vaiana, Coco o Zootrópolis, así como una posible zona de villanos en la que los malos de Disney estén haciendo el mal.

Disney World
Disney World

Durante el evento presentaron algunas imágenes conceptuales del aspecto final que tendría el parque Disney después de tematizarlo con las últimas películas de la compañía, y lo único que lamentamos es estar demasiado lejos para poder ir a visitarlo.

Además de incluirse Zootrópolis, la zona de Moana también se vería afectada ampliándose con algunas atracciones en las podríamos ver a “criaturas de las profundidades”, según apuntó Jennifer Lee, CEO de Walt Disney Animation Studios.

Películas de animación para ver este verano con la familia en Disney+

Chip y Chop: los guardianes rescatadores

Pero lo que más gustó al público fue conocer los planes para la posible nueva zona dedicada a Coco, que además podría incluir elementos de Encanto. Por otra parte, aunque la sección de los villanos fue planteada medio en broma, el público hizo una gran ovación que podría terminar por convencer a Disney para incluirla.

Todas las películas que hemos comentado sobre estas líneas están disponibles en el catálogo de Disney Plus, por si tenéis curiosidad por alguna de ellas.

Y además

Coco (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Coco es una película estadounidense de animación cuya fecha de estreno en cines españoles está fijada para el 1 de diciembre de 2017. Producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, el filme está dirigido porLee Unkrich yAdrian Molina. El largometraje presenta aMiguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pes...