Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Crysis 3 es el favorito para empezar el año

Adrián Perera

Encuesta: Crysis 3 es el favorito para empezar el año
Os propusimos elegir el título preferido de los primeros lanzamientos del año. Durante el 2013 veremos muchísmos juegazos, reinicio de sagas míticas y nuevas ip's de mucha calidad. Sin embargo, Crysis 3 destaca entre los primeros.

La última encuesta del pasado 2012 apuntaba directamente al siguiente; un año en el que, si bien habéis seguido nuestro Especial de los mejores de 2013, sabréis que podremos disfrutar de toda una oleada de pesos pesados, tanto en franquicias que vuelven con sus esperadísimas continuaciones, nuevas ip’s con todo lo necesario para hacerse un buen hueco entre los veteranos e incluso sagas ‘tradicionales’ que se dan un lavado de cara y reinician buscando ofrecer la misma diversión que antaño.

Encuesta: Crysis 3 es el favorito para empezar el año

Dead Space 3, Devil May Cry, Crysis 3 y Ni no Kuni son los cuatro primero ‘grandes títulos’ que saldrán en 2013 y de entre ellos, pese a que las votaciones se mantuvieron muy igualadas, Crysis 3 se hizo con el favor del público. Sabemos que muchos habéis echado en falta a Tomb Raider en la encuesta, pero nuestra querida Lara se va hasta marzo y además ya estaban bastante bien cubiertos los géneros de acción y aventura.

El cierre de la (primera) trilogía de la saga predilecta de Crytek a manos de Prophet se ha hecho con un 30% de los votos gracias a 961 encuestados que han apostado fuerte por la trepidante acción del selvático arsenal, las demostradas virtudes del nanotraje y los gráficos de espanto que desarrolla el amado por pecerosCry Engine 3.

El terror espacial de Dead Space 3 consiguió muy buenas cifras: con 932 votos roza la victoria tras arrebatar el segundo puesto a Ni no Kuni Wrath of the White Witch, el cual se mantuvo fuerte al comienzo de las votaciones pero finalmente no logró superar la barrera de los 800 votos, quedando en tercer lugar encantando al 24% de los encuestados. En último lugar y casi por sorpresa, el re estilizado Dante no ha ofrecido mucha guerra, al menos no tanta como seguro dará a los demonios y criaturas infernales de Devil May Cry, con solo 622 votaciones a favor.

¿Estáis contentos con los resultados? ¿Vuestro juego favorito de los primeros del 2013 está en un buen puesto? Y con un poco de picardía os preguntamos, ¿en qué lugar creéis que hubiera quedado Tomb Raider? No os preocupéis, ¡seguro que veremos a Lara en próximas encuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.