Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Swap Force y Giants, vuestros favoritos

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: Swap Force y Giants, vuestros favoritos
Hace unas semanas os preguntamos: ¿Cúal es vuestro juego favorito de Skylanders? Pues bien, con Swap Force ya a la venta es hora de enseñaros los resultados. 

¡Skylanders Swap Force es vuestro favorito! Con un 49% de los votos, la tercera entrega de la saga os ha convencido con sus personajes intercambiables y la enorme cantidad de novedades. Aunque todavía está muy presente entre vosotros Skylanders Giants, ocupando la segunda posición con el 32% de los votos. Y es que la segunda aventura de los Skylanders se ha convertido en la entrega más exitosa de una franquicia que ya lleva acumulados más de 1,5 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial.

Encuesta: Swap Force y Giants, vuestros favoritos
 

En tercer lugar se encuentra la primera aventura de la saga, Spyro's Adventure, aunque muy alejada de las dos primeras posiciones con un 16%. Cabe destacar que hay algún fan que no se olvida de los juegos de Skylanders para dispositivos iOS, y con su voto permite que Lost Islands ocupe el cuarto lugar de nuestra encuesta. Y por último, con cero votos tenemos Skylanders Cloud Patrol, que parece que no ha gustado mucho entre los seguidores de estos simpáticos personajes. Recordad que ya podéis ver nuestro análisis de Swap Force, y votar en la nueva encuesta del universo Skylanders: ¿Qúe personaje del Starter Pack de Swap Force te gusta más?

 

Y si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.