Ir al contenido principal

The End of the F***ing World - Póster y fecha de estreno de la temporada 2

The End of the F***ing World temporada 2

Desde que Netflix confirmó que habrá segunda temporada de The End of the F***ing World los seguidores de la serie se preguntan de qué manera continuará la trama, ya que lo narrado en la primera entrega daba pie a que fuese una temporada única. Tras más de un año a la espera, parece que la plataforma de streaming ya va dando algunas respuestas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Por el momento Netflix no ha lanzado ningún tráiler oficial de la temporada 2 de The End of the F***ing World, pero a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix España se ha mostrado el primer póster oficial de la nueva temporada, así como su fecha de estreno.

 

 

Tras contemplar el póster de The End of the F***ing World 2 es inevitable que nos salte una duda importante (ojo, a partir de este punto habrá SPOILERS de la serie). ¿Qué ha pasado con James? Como recordaréis, al final de la temporada anterior veíamos a James huir de la policía para poner a Alyssa a salvo. Lo último que se escucha es un disparo, dejando en el aire si han abatido al joven o ha conseguido huir de sus captores. Al ver en el póster únicamente a Alyssa nos hace plantearnos si finalmente habrá muerto James (aunque eso no quita que no pueda aparecer de alguna otra forma en esta nueva temporada).

The End of the F***ing World temporada 2 estará disponible de forma íntegra en Netflix a partir del próximo 5 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver cómo continuarán la historia?

Y además