Ir al contenido principal

Habrá 2ª temporada de The End of The F***ing World según Netflix

the end

Netflix se prepara para una 2ª temporada de The End of the F***ing World, la serie que da rienda suelta a dos adolescentes con algo más que problemas en esta comedia oscura que llegaba con su primera temporada hace unos cuantos meses. Cuando decimos oscura, queremos decir oscura, pues su protagonista está planteándose descubrir si en verdad es un psicópata o no. ¿Estáis listos para una 2ª temporada? 

¡Consigue ya todos los Funkos Pop! de tus series favoritas de Netflix! 

La serie fue escrita por Charlie Covell, de Misfits, y dirigida por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, adaptando las novelas gráficas de Charles Forsman que fueron un éxito de ventas en Estados Unidos bajo la nueva licencia de la plataforma que Netflix les confería. Si queréis hacer maratón para ir poniéndoos al día, la serie se ve relativamente rápido, así que no os ocupará mucho tiempo. 

The End of the F***ing World

Esta nueva y retorcida versión de Bonny & Clyde que acaba de comenzar a experimentar lo que es matar, voluntaria o inconscientemente a un ser humano, camina hacia delante en una 2ª temporada que promete ser mucho más oscura y prometedora como comedia de humor negro. Netflix quiere más episodios, para esta serie que ha encandilado a muchos y ha decepcionado a otros tantos. 

 

El reparto es prácticamente desconocido. A los más seriéfilos y/o cinéfilos le sonarán las caras de James y Alyssa, actores jóvenes, pero que han tenido cierta proyección internacional. A Alex Lawterh lo hemos visto en la tercera temporada de Black Mirror, en uno de los episodios más controvertidos, 'Shut up and dance', mientras que Jessica Barden ha aparecido en películas como Hanna, Langosta o la serie Penny Dreadful

¿Qué esperáis de esta nueva 2ª Temporada?

Y además