Ir al contenido principal

Enfados en Call of Duty Warzone: un bug desvía las balas y hace imposible disparar correctamente

Call of Duty Warzone
Un nuevo bug en Call of Duty Warzone está causando mucho enfados entre los jugadores del battle royale. Es literalmente imposible tener precisión en el juego. No se puede disparar correctamente.

Call of Duty Warzone está siempre actualizándose y añadiendo contenido o pequeños cambios. Esto también genera una serie de problemas, como que el juego se desestabilice y surjan bugs por doquier. El historial con estos errores y fallos por parte de Warzone ya es de sobra conocido, pero siempre aparecen nuevos que sorprenden aún más.

En esta ocasión, el glitch se genera al apuntar con cualquier arma, da igual de que clase sea. El bug causa que el arma y el apuntado no se correspondan a lo que se muestra en pantalla, lo que ocasiona una pérdida total de la precisión.

Tal y como se mostraba en un clip de Reddit, que os adjuntamos un poco más abajo, una vez se apunta y por mucho que el enemigo esté en tu mirilla, las balas le rodearán y ninguna encontrará el objetivo. Unido al retroceso de las armas, se convierte en un verdadero infierno para los jugadores.

El bug está causando mucho enfados entre la comunidad de Call of Duty Warzone y la verdad es que es algo bastante injusto. Si ya costaba dar las balas en este modo de juego, ahora ya es imposible. Ya tenemos excusa cuando se nos escape un enemigo. 

El bug también afecta al arma secundaria y cuando este se manifiesta, no hay manera de que desaparezca, tampoco sirve de nada arrojar el arma al suelo y recogerla de nuevo. Nadie sabe la causa de este glitch, aunque se espera que sea corregido en los próximos días. Echad un vistazo.

Gun Incorrectly Aligned Glitch (Warzone) from r/CODWarzone

Este es solo uno de los últimos y numerosos bugs que hemos tenido en Warzone. Uno de los más escandalosos fueron los jugadores inmortales en Call of Duty Warzone, ya que encontraron la manera de que la tormenta de gas no hiciera daño.

Y además