Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores inmortales en Call of Duty Warzone: encuentran la manera de que la tormenta de gas no haga daño

Call of Duty Warzone
Un nuevo exploit de Call of Duty Warzone está haciendo que los jugadores se vuelvan inmortales en el battle royale. Se ha podido saber cómo no morir en la tormenta de gas.

Y otro bug ha sido descubierto en Call of Duty Warzone. En esta ocasión, se ha vuelto a ver afectada la experiencia de juego de muchos usuarios, ya que, mediante un exploit o fallo del juego, se puede acabar siendo inmortal dentro de Verdansk.

Ya hemos visto como a lo largo de la historia del battle royale de Infinity Ward, la letalidad de la tormenta se ha podido evitar beneficiándose de distintos fallos del juego. Esto, tiene una repercusión inmediata para los jugadores que deciden competir legalmente y una vez más ha vuelto a ocurrir.

Pero esta vez mediante un fallo recién descubierto y usando estimulantes infinitos, se puede mitigar el daño que produce el gas y sobrevivir hasta que nadie en la partida pueda aguantar en la tormenta. Tal y como veremos a continuación, los jugadores pueden spamear el equipo táctico todas las veces que deseen. 

El poder de este objeto táctico curará al jugador constantemente, lo que le hace inmortal. Por supuesto, la respuesta de Infinity Ward no ha tardado en llegar, ya que este truco revienta el juego por completo y se vuelve imposible ganar de forma honrada.

Somos conscientes de un problema en el que los jugadores pueden usar elementos tácticos infinitos en Warzone. Tenemos una solución que se está probando actualmente y la lanzaremos tan pronto como podamos. Proporcionaremos otra actualización cuando tengamos más información para compartir. Gracias por su paciencia, informaba la desarrolladora.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En las últimas semanas estamos registrando todo tipo de errores en el juego, desde explosiones accidentales en Call of Duty Warzone tras el nuevo balance al C4jugar tumbado en Call of Duty Warzone y recientemente, varios jugadores aseguran haber escuchado la espeluznante risa de un niño.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.