Logo Hobbyconsolas.com

Explosiones accidentales en Call of Duty Warzone tras el nuevo balance al C4 comienzan a hacerse virales

call of duty modern warfare warzone season 6
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez
El C4 está causando hilarantes situaciones a muchos jugadores que no se han enterado del balanceo que ha recibido en Call of Duty Warzone. Explosiones accidentales por doquier.

Call of Duty Warzone realizó algunos ajustes con la intención de mejorar la estabilidad del juego y solucionar algunos errores de armas. Sin embargo, al modificar una de las más usadas por los jugadores, se están generando situaciones desastrosas para ellos, aunque muy cómicas para los espectadores.

No todos lo jugadores consultan las notas de los parches que lanza Infinity Ward en Call of Duty Warzone y esto ocasiona accidentes fatales. El último se ha popularizado mucho debido a las divertidas reacciones de los jugadores que los experimentan.

El C4 ha sido el arma que más modificaciones ha padecido en el último parche y el nerf que ha recibido ocasiona que muchos jugadores descubran los cambios demasiado tarde, cuando han muerto a causa de la explosión de su propio C4.

La razón de estas inmolaciones accidentales reside en que ya es una costumbre lanzar el explosivo y detonarlo inmediatamente. No obstante, la desarrolladora ha reducido el alcance del lanzamiento del C4 un 30%, lo que ocasiona... fallos de cálculo, como vais a ver a continuación. Incluso hay quien es tan desgraciado que ha perdido partidas por este nerf. Muy mala suerte para el usuario que sintió en sus carnes el nuevo efecto del C4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Desde luego, Call of Duty Warzone nos está dejando todo tipo de anécdotas desde que se lanzó la temporada 6. Jugar tumbado en Call of Duty Warzone es el desesperante bug que está causando enfados entre los jugadores. Recientemente, varios jugadores aseguran haber escuchado la espeluznante risa de un niño. ¿Sabías que hay vampiros en el juego?

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.