Logo Hobbyconsolas.com

Jugar tumbado en Call of Duty Warzone es el desesperante bug que está causando enfados entre los jugadores

Máscara gas Warzone
Un nuevo bug en Call of Duty Warzone está causando unos cuantos problemas a sus jugadores. Las cámaras del juego se ladean generando muchos problemas de visión que están enfadando a la comunidad.

Call of Duty Warzone y los bugs, los bugs yCall of Duty Warzone... ambos forman una simbiosis realmente peculiar y es que muchos han protagonizado hilarantes situaciones desde que han sido descubiertos, mientras que otros solamente levantan airadas críticas. Lo que está claro, es que estos fallos ya son habituales.

El último ha cambiado la perspectiva a muchos jugadores y lo decimos literalmente. Esta vez, el bug no genera invencibilidad o deforma el arma al jugador, si no que le perjudica de una manera nunca vista, se ve obligado a jugar de lado.

Así es, puede que resulte raro, pero el último parche de la temporada 6 cuenta con un fallo que hace que al volcar un vehículo, la cámara del jugador quede ladeada y la vista del juego se deforme haciendo que la experiencia resulte muy extraña y complicada. Por supuesto, es una sensación extraña deslizarse por el suelo y ver que la gravedad no te afecta.

Según los jugadores que han reportado el problema, este no tiene solución alguna, por lo que para restaurar la vista en primera persona de toda la vida hay que abandonar la partida. Además, el glitch también afectaba a la puntería, ya que los ejes se invierten.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

Por lo tanto, la única manera de evitar ir de lado por Verdansk es no darle al vuelta al vehículo si vuelcas, evita esa opción a toda costa. Para que podáis ver el desesperante efecto que genera este bug, os traemos un clip del usuario de Reddit Venomx24.

La nueva temporada de Call of Duty Warzone nos está dejando todo tipo de anécdotas. Recientemente, varios jugadores aseguran haber escuchado la espeluznante risa de un niño. ¿Sabías que hay vampiros en el juego? No te pierdas la nueva y asombrosa ejecución añadida.

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.