Logo Hobbyconsolas.com

Enter the Dominatrix, nuevo DLC para Saints Row IV

Pablo Cosano

Enter the Dominatrix, nuevo DLC para Saints Row IV
Que Saints Row IV es la entrega más loca de la saga queda claro desde un primer momento. Pero no sólo iba a tratarse de la historia... su primer DLC seguirá rigiéndose por este principio de locuras.

El propio equipo de desarrollo presenta Enter the Dominatrix, el nuevo contenido extra de Saints Row IV, como uno de los DLC más infames en la historia. Deep Silver no deja de tener presente el toque gamberro de su sandbox y así lo sigue demostrando en este DLC, que estará disponible a partir del próximo 23 de octubre a un precio de 6.99 €, o de forma gratuita para aquellos que se hicieron con el pase de temporada.

Enter the Dominatrix, nuevo DLC para Saints Row IV

Este contenido fue pensado en un principio para la tercera entrega de la saga pero, debido a la quiebra de THQ, finalmente tuvo que ser cancelado. Gracias a que Deep Silver y Volition retomaron la franquicia, se ha podido utilizar este contenido para lanzarlo en Saints Row IV. En este DLC nos presentarán una visión alternativa de la invasión de Zin, Zinyak y las legiones de su imperio alienígena y cómo buscan atrapar a los 'Saints' en un mundo virtual gobernado por Dominatrix, un programa que tiene una inteligencia artificial un tanto demente. Para escapar de este mundo, frustrar sus planes y conseguir regresar al mundo real, los 'Saints' tendrán que enfrentarse con su ejército de cojos y trabajadoras sexuales y apagar el loco simulador, ayudándose durante su camino de algunos aliados impensables.

El DLC también incluirá comentarios extra del contenido el regreso de alguno de los personajes favoritos de la saga. Para todos aquellos que os hicisteis con el pase de temporada, podréis disfrutar del segundo y último DLC “Cómo los 'Saints' salvaron la Navidad” a finales de año. El equipo de Volition, además, organizará un encuentro para que todo el que lo desee pueda hacerles preguntas a través de un streaming de tres horas que podremos ver en su web el propio día 23 de octubre a las 14:00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.