Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de la joven Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón rememora cómo se enteró de que había sido elegida

Juego de Tronos La Casa del Dragon

La actriz australiana ha compartido su experiencia al enterarse de que iba a dar vida a un personaje principal en la serie precuela de Juego de tronos.

Ya llevamos tres episodios de Juego de tronos: La casa del dragón, la nueva serie de fantasía de HBO Max que nos lleva de regreso a Poniente para disfrutar con las conspiraciones e intrigas varias que rodean al Trono de Hierro.

Al igual que hizo Juego de tronos en su momento, La casa del dragón ha reunido un variopinto elenco que incluye estrellas reconocidas mundialmente, como Rhys Ifans o Paddy Considine, y otras con menos proyección global, o más jóvenes, como Milly Alcock, quien interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen.

La actriz australiana de 22 años lleva actuando desde 2014, y ha tenido algunos éxitos como Upright o Reckoning: ajuste de cuentas. Sin embargo, nada se acerca ni remotamente al alcance de La casa del dragón.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter, Alcock rememoró el momento en que le notificaron que había sido escogida para el papel, y le informaron de qué personaje interpretaría.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante la audición, Milly Alcock hizo la prueba para un personaje identificado únicamente como YR, que visto en retrospectiva se puede revelar como "young Rhaenyra", aunque ya sabemos que hablar a toro pasado es muy fácil.

"Recibí la llamada y obviamente no podía decírselo a nadie y simplemente me derrumbé. Le pregunté a mi amigo si tenía vino y simplemente no pude decirle por qué.

Pensó que algo realmente horrible había sucedido. Él estaba en plan: 'Alguien está enfermo, alguien está muerto, ha sucedido algo catastrófico'. No pude decirle a nadie durante mucho tiempo. Me sorprendió el tamaño del papel. Estaba realmente sorprendida".

Desde que La casa del dragón fue estrenada, Milly Alcock ha recibido numerosos elogios por su interpretación de la joven Rhaenyra en la serie.

No obstante, se acerca el momento en que Alcock deberá ceder el testigo a Emma D'Arcy, quien interpretará a la iteración adulta del personaje mientras la serie nos conduce a la inevitable Danza de Dragones, la guerra civil de los Targaryen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max