Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El entrenador de Marcel, el mono de Friends, llama impresentable a David Schwimmer

Friends - Ross y Marcel

Mike Morris, el entrenador de Marcel, el mono de Friends, ha respondido a las declaraciones de David Schwimmer en Friends: The reunion.

Hace ya algunas semanas que pudimos disfrutar de Friends: The reunion, el episodio especial de Friends que vio al reparto principal de la mítica sitcom reunirse de nuevo tras muchísimos años de súplicas de los fans para que se produjese este reencuentro.

El episodio especial de Friends dejó a la luz muchas anécdotas que llevaban ocultas desde que finalizó la producción de la serie de diez temporadas, así como alguna que otra vieja polémica.

Puede que una de las controversias más destacadas sea la actitud de David Schwimmer hacia Marcel, el mono capuchino que apareció durante ocho episodios de la temporada 1 de Friends.

Schwimmer calificó muy negativamente su trabajo con Marcel, a quien interpretaron dos capuchinos: Katie y Monkey. El actor se mostró molesto por el hecho de que los monos comieran larvas en su hombro y luego le tocasen a él.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También criticó el hecho de que los animales fallasen en "sus coreografías" haciendo que todos se cansasen y tuvieran que repetir muchas secuencias hasta la saciedad "porque el mono se equivocaba".

Las declaraciones de Schwimmer no han sentado nada bien a Mike Morris, el entrenador de los dos monos capuchinos, que ha contestado al actor a través de The Sun.

Friends - Ross y Marcel

"Hay que ser impresentable para seguir molesto por algo que sucedió hace 25 años", comentaba Morris. "Creo que Schwimmer estaba celoso de que los monos hicieran reír a la gente más que él. Además, quedó claro que es un actor que no sabe improvisar, algo necesario cuando se trabaja con animales".

¿Qué opináis vosotros de esta polémica? ¿Creéis que es normal que David Schwimmer siga criticando al mono 25 años después? ¿Es comprensible que el actor se queje por el comportamiento de los animales en el set de rodaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.